LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Supera las inseguridades en el sexo

Que tu peso no limite tu placer sexual

03/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Quitarnos la ropa cuando tenemos unos kilitos de más puede ocasionar muchas inseguridades. sub

Es muy común que una mujer curvilínea se sienta incómoda al momento de tener relaciones sexuales. Por su mente pasa el "qué dirán", lo que él pensará al verla desnuda, y todas es partes de su cuerpo que no le gustan y que no quiere que el chico en cuestión vea.
Todas estas inseguridades limitan el placer sexual de ambos y es momento de romper con ellas. El proceso se da poco a poco, no intentes correr. Con cada acción que hagas vas a irte sintiendo mejor con tus curvas y a disfrutar cada vez más de la intimidad con tu pareja.

Cómo hacerlo

Toma el control. Crea el ambiente para el encuentro, elige la iluminación con la que te sientas cómoda y coloca en el cuarto esas cosas que te hagan sentir agusto como aromas y música. Un cuarto a media luz no sólo es sexy sino que también te da más confianza de dejar ir las prendas.

No te escondas detrás de tu ropa. De hecho busca lencería sexy en la que te sientas agusto. Hay varias opciones con las que no te sentirás expuesta pero te sentirás lo suficientemente sexy para no tener la necesidad de correr a esconderte bajo las sábanas. Presúmele tu nueva adquisición y convierte la recámara en tu pasarela. Si no tienes este tipo de lencería usa su camisa, unos tacones y nada más, inténtalo y verás como te sientes de lo más sexy.

No le des vueltas. Es una garantía que cuando estás en el colchón con tu galán él no está pensando en los "defectos" que tú te ves. ¡Al contrario! Él está pensando en todo lo que le fascina de ti y en lo mucho que quiere estar contigo en ese momento. De hecho, si en vez de vivir el momento estás pensando en eso el 'mood' muere y es probable que apagues por completo el momento. ¡Déjate llevar por la pasión!

El buen sexo comienza con una buena actitud.

Además, este año ama más tus curvas.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Vivan las curvas