LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Subir de peso… ¡te hará feliz!

Esos kilos extra solamente incrementarán tu ánimo.

20/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Uno de los grandes dilemas de las mujeres es decidir si comer 1 o 2 rebanadas de pizza… después de esto, podrás comer las 2 sin remordimiento alguno. sub
4 EJERCICIOS PARA UNOS BRAZOS FIRMES

Como chicas, estamos culturalmente condicionadas a pensar sobre las calorías que consumimos al día y cómo enfrentarlas después de haberlo hecho. Pero nuevos estudios revelan que tendrás más que ganar además de kilos después de satisfacer todos tus antojos.

De acuerdo a un nuevo estudio hecho por científicos en el centro de investigación de Alemania, Helmholtz Zentrum München, se descubrió que las mujeres que suben de peso experimentan una disminución relativa de salud física pero una gran mejoría de 'calidad mental'; es decir: ¡felicidad!

Por 7 años, el profesor Dr. Rolf Holle y su estudiante Michael Laxy, y su equipo, utilizaron cuestionarios para medir la influencia del peso corporal en la salud física y mental de los voluntarios que fueron elegidos por su variedad de formas y peso.

Se les cuestionó a los participantes su estado físico y cuándo ejercicio hacían; al mismo tiempo también respondieron preguntas sobre su estado de ánimo y sus sentimientos en esos momentos.

Cuando los científicos compararon el estado mental y físico de los voluntarios, rápidamente encontraron un patrón. Aquellos que subían de peso físicamente, se sentían más felices sin importar los números de la báscula. En cambio esto solamente funciona en personas que no tenían sobrepeso porque, aquellas mujeres que tenían muchísimos kilos extra, se estresaban de más por engordar un poco..

Así que subir de peso no te hará una mujer más saludable pero, si estás en tu peso e intentas perder esos kilos, solamente traerás tristeza e intranquilidad a tu vida. Sí, ese kilo de más de la semana, al parecer no te hará sentir tan mal como realmente creías.
5 BLOGS DE ORGULLO 'CURVY'

sub ¿Qué opinas al respecto? sub

ABS

Vivan las curvas