LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Súbele al volumen!

Sí se puede tener senos grandes sin acudir al bisturí.

30/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub El hecho de que la naturaleza te haya dado un par de senos pequeños no quiere decir que no puedas mostrarlos. sub

Y no, no estamos hablando de dolorosas operaciones o prótesis de silicón, sino de pequeños trucos que harán que tu par se vea tan atractivo con el de cualquier mujer que alguna vez haya aparecido en 'Guardianes de la bahía'.
¡Aprende cómo!
Mantén una postura correcta. El pararte y sentarte derecha ayudará a que tu busto resalte, además de que te hará ver más delgada y estilizada. Puedes practicar caminando por tu cuarto con un par de libros sobre la cabeza.
Usa blusas y vestidos que tengan detalles en el pecho. Los flecos, volados y holanes engañan la vista y hacen creer a quien te ve que hay más debajo de eso. Evita las blusas sueltas a toda costa.
Adelgaza tu cintura. Puedes hacer yoga o pilates para reducirla. De esta forma tu busto se verá más grande.
Usa la talla correcta de brassiere. Si usas uno que te quede grande o chico, además de que te sentirás incómoda, puedes mostrar cosas que no quieres. Es mejor tomarse bien las medidas y ver cuál es nuestra talla. Pregúntale a la vendedora de una talla de lencería cuál es la talla que te queda.
¡Realza tus atributos! un brassiere push-up los levantará, mientras que uno con relleno de aire o agua hará que se vean más llenos y redondos. Pruébatelos y ve qué te queda mejor.
Tampoco uses blusas muy ajustadas. Lo mejor es un justo medio.
Si vas a usar un vestido o un escote, te sugerimos que uses un poco de maquillaje oscuro en el centro de tus 'lolas'. Las resaltarás muchísimo.

Síguenos enFacebookyTwitter.

¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

AGL

Vivan las curvas