LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Siéntete orgullosa y ama tus curvas!

Las curvas son sexis y tú, más que nadie, debe saberlo.

20/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Hay días en los que no nos sentimos nada bien con respecto a nosotras mismas, ¿qué hacer en estos casos? sub

A veces, los medios de comunicación y la sociedad nos exigen ciertos estándares de belleza que no siempre son ciertos… ¿por qué la belleza de una mujer se basa en su talla o en el color de sus ojos y no en sus cualidades internas?
No te dejes engañar por lo que ves en la televisión, en las revistas o en las películas… ¡eres hermosa y debes que recordártelo a diario! Si necesitas algunos tips para mejorar tu autoestima y sentirte mejor con tu cuerpo, te recomendamos:

¡Ponlo en práctica!
No quieras ser nadie más: ¡tu eres única e increíble! No porque alguien se vea muy bien es mejor que tú, acéptate tal como eres y sé feliz.
Trata de siempre verte lo mejor que puedas, quien se ve bien se siente mejor. Échale ganas a arreglarte y trata de siempre ser la mejor versión de ti misma.
Escucha a los demás y toma sus consejos, quien en verdad te quiere te lo dirá para que mejores y no para lastimarte.
Mantente activa: ya sea salir a dar una vuelta al parque o ponerte a correr en una caminadora, el ejercicio siempre mantendrá tu actitud en perfectas condiciones. Libera endorfinas y ponte de buenas.
Cada día, cuando estés frente al espejo dite a ti misma lo mucho que te amas y respetas. Quizás te sientas tonta haciéndolo al principio, ¡pero de verdad funciona!
Come saludable: Aunque amemos los pasteles y chocolates, la comida sana siempre nos hará sentir mejor, mantendrá nuestra cuerpo limpio y por lo tanto nuestra mente también. Inténtalo.
No dejes que la presión social cause estragos en ti. Mujeres como Christina Hendricks, Marilyn Monroe, Beyoncé o Liv Tyler han logrado sobre salir y convertirse en bombas sexuales, ¿por qué tu no podrías? ¡las curvas son sexis y lo sabes!

Ya tienes todo, ¡sólo falta que te des cuenta y lo apliques!
AGL

Vivan las curvas