LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Sí y no de las prendas de primavera si eres de talla grande

Adapta la moda a tu tipo de cuerpo e impacta

05/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Las reglas de lo que puede o no ponerse una chica con curvas estás en el pasado. Las rayas horizontales y los looks en blanco solían ser territorio prohibido cuando tenías unos kilitos de más. Por suerte, hoy en día esto es algo de lo que nos podemos olvidar, pues no se trata de lo que te pones, sino de cómo te lo pones.

Todas las mujeres tenemos distintos tipos de cuerpo, por lo que algunas cosas nos hacen lucir mejor que otras, ya que acentúan nuestros mejores atributos. Esa es justo la clave al elegir las prendas que te acompañarán durante esta temporada de calor.

Checa aquí algunas sugerencias para que te pongas lo que está más de moda y lo adaptes para que saque lo mejor de ti.

Por Christin Parcerisa

#listaW
Toma nota

Crop tops.Sí.Los que cortan a la altura de las costillas y es mejor que sean de manga corta o larga. Combínalo con una falda amplia a la cintura.No. Evita los que son muy holgados. No lo combines con pantalones bajos a la cadera.

Jumpsuit.Sí. Elige los que tienen una tela que se pegue a tu cuerpo sin que apriete. No olvides la jareta que se asegure que se marque la cintura o si no usa un cinturón grueso en esta zona. Las chamarras cortas y los zapatos de tacón logran un look más estilizado.No. Aquellos muy amplios que evitan que se note la forma del cuerpo.

Péplum. Sí. Aprovecha las blusas que tienen este holán en la parte de abajo y elige las que son muy pegadas en la parte superior y el holán es del tamaño suficiente para cubrir tu zona más curva.No. Combinar varias cosas péplum como blusa más falda o hacer uso de estampados cargados además de la aplicación.

Maxivestido. Sí. La longitud ideal es la que llega al tobillo. Vete por telas suaves como algodón, rayón, chifón o seda. Si quieres usar estampados es mejor que sean grandes. Se vale usar un cinturón justo debajo de la zona e las costillas.No. Evita los que son de telas que se pegan al cuerpo como nylon o spandex.

Síguenos en nuestras redes especialistas en chicas curvy #CurvyPower

Facebook

Twitter

Pinterest

Instagram

Vivan las curvas