LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Señales para terminar una relación destructiva

Señales para terminar una relación destructiva

¿Es lo que tus curvas necesitan?

03/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Toda relación amorosa tiene un ciclo, es duro de escuchar pero debemos ser conscientes que no todo es para siempre, ¡lo que hoy nos hace feliz, tal vez mañana no lo haga más!

Lo que jamás debes permitir es que tu relación te destruya

Aferrarte a un recuerdo puede ser la peor manera de intentar recuperar esa felicidad cuando lo que en realidad deberíamos hacer es poner punto final y descubrir lo que nuestras curvas necesitan ahora, aquí, tras haber madurado, crecido, aprendido... Ciclo de vida, las cosas cambian, evolucionan y nosotras con ellas.

Instagram

 

¿Has estado en una relación que te ha consumido hasta no reconocerte a ti misma?, ¿es amor o costumbre?, ¿miedo a estar sola?, ¿te gusta quien eres cuando estás con él?, no te pierdas en el camino ni te aferres a algo que simplemente ya no es, te damos un par de tips para descubrir si es momento de agarrar fuerzas y alejarte de él.

1. Te has dejado de gustar. Deja tú que él te guste o no, cuando llegas al punto donde ni siquiera reconoces a esa curvy insegura, respondona y siempre a la defensiva comienzas a extrañar a la mujer fuerte, segura y decidida que tanto tiempo te llevo construir, lo más importante de compartir nuestra vida con alguien es que nos complemente de una manera en la que logre sacar cosas buenas de nosotras y no nuestro lado oscuro.

Al final estaremos con nosotras mismas el resto de nuestras vidas, no hay nada más importante que gustarnos por cada rincón de nuestras curvas.

 

 

 

Lencería sexy para una noche de pasión

 

2. Quiere cambiarte. Sorry, pero aquí aplica la de 'no se aceptan devoluciones', te conoció y te amó por ser tú - al menos eso decía -, todo ese curvypower venía en combo con tu personalida, estilo, sentimientos, inseguridades y manías, todas ellas dignas de amarse, no permitas que en el camino quiera cambiar quien eres, como vistes, lo que comes, haces, ¡no dejes que nadie te diga cómo ser tú misma!, aléjate y dale las gracias por participar.

 

 

3. De relación a competencia. No hay nada más triste que pasar del 'te amo más', 'no yo más', al... Te pegó donde más te duele y te la regreso más, elevado al doble por infinito, cuando tu relación se ha convertido en una relación donde el que dispará primero le pega al corazón y te deja en un estado constante de ponerte a la defensiva es hora de guardar tu mejor golpe, dar la vuelta y rendirte porque simplemente eres mejor que eso.

 

 

¡Cómo disfrutamos del sexo las chicas curvys!

 

 

 

KV

Vivan las curvas

Notas relacionadas