LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Sé una mujer más segura

¡Sin miedo a nada!

03/03/2014 | Autor:
Comparte en:

En ocasiones no podemos hacer muchas cosas porque estamos inseguras de nosotras mismas, y terminamos poniéndonos trabas que no nos dejan avanzar.

Sigue estos tips y sé la mujer segura que siempre debes ser.

Qué hacer
Acepta. Aceptar que tus gustos y preferencias son únicos y no tienes nada de que avergonzarte te hará darte cuenta, por fin, que eso te hace única.

Retos. Ponerte nuevos y pequeños retos te hará crecer, así como celebrar cada uno de ellos te hará sentirte mejor y más segura con cada paso que des.

Dilo. Párate frente al espejo y déjate saber todas esas frases que te motivan.

Comunícate. Aprende a hablar con las otras personas y expresar de manera adecuada y puntal lo que quisiste decir, ¡todos querrán hablar contigo!

Reflexiona. Piensa, atesora y deshazte de lo que no necesitas en tu vida para poder avanzar.

Afronta. No todo lo que te sucede es bueno, pero afrontar las cosas malas con decisión y confianza te dará la confianza para afrontar lo que venga.

Autocritica. Es importante que sepas que aquella voz que te dice qué y cómo hacer las cosas no siempre tiene razón, aprende a escucharla y ver con perspectiva todo lo que podrías hacer para tomar las mejores decisiones para ti.

Muévete. No dejes que lo malo, ni lo bueno, detenga tu avance. Si algo te preocupa haz algo, si sufres las consecuencias afróntalas y sigue adelante, que nada te haga estancarte.

Visualiza. Así como te pones pequeñas metas y las celebras, visualiza cómo quieres verte en unos meses y hasta años, trabaja para que ello se haga realidad.

Decide y actúa. Si quieres algo ¡haz que suceda! Siempre existe la manera de alcanzar nuestras metas, aunque te desvíes del camino, no cambies la meta.

Concientete. A ti a los tuyos, demuéstrales lo mucho que valen y no te canses de hacérselos saber.

¿Cómo te haces más segura?

Vivan las curvas