LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Salud por las chicas curvy

La campaña publicitaria de Rum + Coke apuesta por modelos de talla grande

17/02/2015 | Autor:
Comparte en:

La firma independiente Rum + Coke lanzó su más reciente catálogo y campaña publicitaria. Lo que sorprendió fue que sólo modelos de talla grande la protagonizaron. Y vaya que la hicieron lucir sexy.

Por Christín Parcerisa

La fundadora de la línea, Courtney Smith, fue quien tomó esta decisión y la defendió diciendo que actualmente hay muchas campañas con mujeres extremadamente delgadas y nadie cuestiona esa elección de modelos.

Lo más destacado es que la marca no es exclusiva de tallas grandes. De hecho, se puede considerar una de las pocas que es totalmente integrante, pues ofrecen tallas desde la 2 hasta la 22 o sea, desde S hasta XXXL.

Dentro de la nueva colección hay piezas de colores vibrantes, entre los que destacan el rojo encendido y el azul verde. Los cortes son atrevidos, con crop tops, transparencias, escotes prominentes y prendas entalladas. Además no temen jugar con texturas como metálicas, lentejuelas, terciopelo y animal print.

”Yo puse mujeres de color y de grandes tallas en mis fotos por muchas razones. Una de ellas es porque creo que hay múltiples bellezas y otra es que hay muchas mujeres que rara vez ven chicas que lucen como ellas en los medios y la publicidad" dijo la fundadora a un medio en TV.

Rum + Coke nació del deseo de que las mujeres se sientan lo más bellas posible y de ser una opción que no sigue los patrones de belleza de otras marcas. Lo que la campaña busca es promover el mensaje de que tú como mujer eres suficiente, tal como eres.

Lo mejor: puedes comprar en línea www.shoprumandcoke.com

Vivan las curvas