LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Sacos y chamarras, ¡perfectos para tus curvas!

No tengas miedo a experimentar con tu outfit

20/02/2015 | Autor:
Comparte en:

Si no tienes idea de qué saco o chamarra ponerte para sacarle provecho a tus curvas, ¡checa esto y presume tu mejor look!

Por Ana Gaby Lozano

Un saco o una buena chamarra puede darle un protagonismo increíble a tu look, ¡es por eso que debes elegir el perfecto para presumir tus curvas y lucir increíble!

Además de mantenerte calientita y de hacerte ver súper elegante, los sacos y chamarras son perfectos para resaltar cualquier outfit que quieras usar y presumir una cintura pequeña.

En este post, te damos algunos consejos para que elijas el que mejor te vaya y lo combines correctamente.

¡Chécalos y ponte guapísima!
Elige sacos que te hagan cintura. Elige cortes que creen la ilusión de una cintura más marcada. Existen chamarras y sacos que tienen un cinturón integrado, ¡este es ideal para crear el efecto de cuerpo de reloj de arena! No los desaproveches y úsalos a tu favor.

Escoge colores lisos. Los colores lisos son más fáciles de combinar y crean la ilusión de una silueta más fina, por lo cual los recomendamos ampliamente. Aunque, si quieres usar estampados, elige unos que favorezcan tu cuerpo: rayas verticales o cuadros pequeños son ideales para lograr este cometido.

Evita las chamarras abultadas. Esas chamarras acolchonadas no son lo más favorecedoras, ¡para ningún tipo de cuerpo! Mejor elige chamarras poco abultadas y que alarguen tu figura.

Evita el oversize. Hoy en día está muy de moda usar chamarras y abrigos unas tallas más grandes, ¡pero esto es un gran no si quieres presumir tus curvas! Elige mejor ropa ajustada y que enmarque bien tu silueta, ya que esta hará que te veas más delgada y que presumas tus mejores atributos.

Elige detalles discretos. Se ve mucho mejor una chamarra lisa con un detalle pequeño que una llamativa llena de estoperoles o detalles. Recuerda que menos es más y la simpleza es clave para lucir extremadamente elegante.

Combínalos con ropa favorecedora. Unos skinny jeans negros, un vestido con corte A o unos leggins de color oscuro siempre se verán increíbles con cualquier chamarra que elijas. Recuerda que las chamarras y sacos son sólo accesorios, ¡lo demás debe verse igual de bien!

Invierte. Si vas a una tienda y eliges una chamarra que te fascinó, ¡cómprala! Recuerda que en estas prendas sí vale la pena gastar un poco más de dinero, ¡ya que podrás usarla muchas veces!

¿Lista para presumir tus curvas con estas claves?
Síguenos en nuestras redes especialistas en chicas curvy #CurvyPower
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram
¡Tenemos más cosas para ti!

Vivan las curvas