LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Rutina para mantener todo en su lugar

Una buena alimentación y ejercicios harán que tus curvas permanezcan perfectas.

10/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub De las cosas que más nos preocupan a las mujeres es cómo lucimos, sin embargo, la ropa, el maquillaje y accesorios no lo son todo. sub

Si una mujer que es bella por dentro irradiará belleza y armonía, mantener tu cuerpo sano desde el interior es la mejor técnica para ser hermosa.

Recuerda que un cuerpo bello no es sinónimo de delgadez.

Rutina para mantenerte
Antes de levantarte de la cama estírate lo más que puedas. Tómalo con calma y estira bien cada parte de tu cuerpo, desde los dedos de tus pies hasta pasar los brazos por encima de tu cabeza.

Ve directo a la cocina y prepárate un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón, esta fórmula ayudará a activar tu metabolismo como se debe.

Fíjate como meta hacer una rutina de 15 minutos de ejercicios suaves. Puedes armar tu rutina con calentamiento de cuello, hombros, brazos y piernas y terminar con sentadillas y abdominales. Conforme tu cuerpo se acostumbre ve incrementando la cantidad y dificultad de los ejercicios.

Desayuna sanamente, una buena alimentación consiste en ingerir proteínas por la mañana, puedes comer un par de huevos, queso con jitomate, almendras y helado de yogurt natural; así podrás estar más activa durante el día.

Cuando llegues a la oficina has un esfuerzo y procura usar las escaleras en lugar del elevador.

Ponte horarios para la comida y respétalos, procura tener más de 3 comidas al día, con ello reduces la cantidad de alimento en cada una y le das más tiempo a tu organismo para digerir adecuadamente.

Procura que tus horas de sueño superen las 8 horas, ya que un buen descanso es esencial para tener una piel sana, evitar las ojeras, entre muchas otras.

Antes de dormir toma una taza de té, galletas de avena o un plato de cereal. Un alimento ligero es bueno para que tu organismo tenga con que trabajar por la noche, pero no debe ser pesado como para que le cueste trabajo.

Usa protector solar, minimo de 25 SPF, en cara, cuello, hombros y brazos, que son las partes que más expuestas están al sol, si la descuidas tu piel lucirá notablemente más vieja.

sub ¿Cómo mantienes tus curvas? sub

OF

Vivan las curvas