LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Tips para evitar las rozaduras en los muslos

Rozaduras en los muslos, evítalas con estos tips

Todo tiene solución, ¡fiuf!

 

 

08/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

No importa el clima, calor, frío, nuestros muslos parece que tienen un imán de por vida, chocando todo el tiempo y dejando un dolor insoportable en nuestro hermoso ser curvy. Las rozaduras para nuestras torneadas curvas no tienen cómo parar.

iStock

 

Bueno si tienen cómo parar y podrás disfrutar lo que resta del verano con tus faldas y pantalones favoritos sin sufrir rozaduras en los muslos a cada paso con estos tips.

1. Bandelettes. Son cómodas, fáciles de usar y no te matan de calor en el intento, además de que son un detalle muy hot, las hay de distintos colores, negro, nude, blanco.

Combinarlas no es un problema ni tampoco se notará debajo de la ropa... Además un poco de encaje nunca está de más.

 

 

2. Lycras. Tal vez sea lo más popular pero es que actualmente cada vez salen más opciones mucho más coquetas que esas horribles de color blanco que parecen calzones de abuelita.

Hay marcas como Undersummers by Carrierae que están apostando por prendas con prints, detalles en encaje y telas mucho más cómodas para nuestras curvas.

 

 

Undersummers Shortlettes Slipshorts. Super Fun. Always Comfy. Absolutely Not Shapewear. #thighlove #loveyourbody #bodypositive #loveyourcurves

A photo posted by Undersummers By CarrieRae (@undersummers) on

 

3. Caléndula. Un remedio natural cuando ya de plano no nos quedó de otra que despertar con una rozadura en nuestros hermosos muslos. En loción o pomada aliviará el ardor y por sus propiedades naturales regenerará la piel dañada. Puedes mezclar con un poco de agua de rosas para usarla por las mañanas como hidratante para la piel.

 

 

 

¡Disfruta del verano y de lucir tus curvas sin preocupaciones!

 

 

KV

Notas relacionadas