LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ropa que te favorece si eres curvy

Que no te falte esto en tu clóset...

10/10/2014 | Autor:
Comparte en:

Haz las paces con tus curvas naturales y aprende a sacarles partido usando estas prendas de ropa que te harán lucir sensacional. El corte, color, diseño, accesorios y modelos podrían resaltar tu belleza natural además de disimular uno que otro kilito de más que quieres esconder.

Ante todo recuerda que el tipo de ropa que mejor nos queda depende mucho de nuestro tipo de cuerpo, no de si eres delgada o llenita, sino de qué forma tenemos: rectangular, reloj de arena, circular, de pera, etc. Aquí te damos algunos tips para que si eres curvy, sin importar la forma de tu cuerpo, armes tu outfit.

Por Paola Ortiz

Checa esto

Si te encanta la ropa ajustada opta por las blusas que son entalladas en la parte de arriba, generalmente tienen cuello, y holgadas del busto para abajo. Busca aquellas que tengan resorte o un cinturón en la parte en donde termina el busto. Ayudará a marcar tu figura y disimular los gorditos de más.
Apuéstale a los colores en tonalidades oscuras, tienen un efecto reductor y te ayudarán a formar una silueta definida. En la parte exterior, como accesorios y suéteres, puedes usar colores claros para combinar y darle luz a tu atuendo.
Los escotes en 'V' matizarán tus curvas quitándole protagonismo a la parte del abdomen. Cuida que no sean muy pronunciados para que se vean elegantes.
Viste pantalones rectos, los acampanados puedes desequilibrar tu figura y hacerte ver más bajita.
Opta por las faldas a la altura de la rodilla o dos dedos más abajo, el objetivo es cubrir los muslos, pues son las partes más anchas de nuestras piernas, de este modo se estilizarán.
Las faldas en corte 'A' o de lápiz son la mejor opción para acentuar tu figura, porque si las eliges en un corte recto se perderá por completo la feminidad de tus curvas haciéndote lucir ancha y recta.
Los collares largos hacen ver tu cuello más delgado y estilizado, además le quitan el protagonismo a tus boobs si son demasiado grandes y quieres disimularlas.
Aléjate de los sacos de vestir que te queden largos, pues ensancharan tu figura. Opta por unos que te queden hasta la cintura y llévalos desabotonados. Si tienen pinzas mejor.

Vivan las curvas