LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ropa que creías te desfavorecía… ¡y no lo hace!

Te desmentimos todos los mitos sobre moda para chicas con curvas.

17/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub El color negro te da la ilusión de tener una silueta más esbelta mientras que las rayas te suben muchos kilos de más, ¿es esto cierto? sub

¿Quién dijo que las mujeres con curvas no pueden ponerse todo tipo de ropa? Es verdad que debes escoger el tipo de prendas que más te favorecen, los cuellos V si tienes mucho busto y pantalones ajustados si tu detrás es prominente pero, ¿siempre tienes que ponerte negro para verte más delgada? Sigue leyendo y entérate de cómo hemos limitado nuestro vestuario sin razón alguna.

Siempre de negro

Es cierto, este color y sus tonalidades obscuras adelgazan pero no por eso debes usar solamente prendas así. La noción de que una chica curvilínea no puede verse bien en otros colores que no sean monocromáticos es falsa y enteramente impráctica. El mundo está lleno de tantos colores que no deberías limitarte a no utilizarlos. Si tienes miedo de alejarte del negro, azul obscuro y morado, empieza por cambiar tus accesorios y así irás incluyéndole a tu clóset nuevas tonalidades.

Blusas

¿No importa la longitud de tus blusas? Mientras que puedes verte fenomenal con una corta, en realidad te ayudará enormemente usar una larga pues dará la impresión de un torso más extenso. Si tienes la fortuna de contar con mucho busto, este tip te favorecerá a lo grande ya que podrás lucir una silueta más larga y menos redonda.

Cinturón a la cintura

Todas tienen una cintura, ya sea grande o pequeña y un cinturón te puede ayudar a darle forma a tu cuerpo o resaltar tus caderas y silueta. Si te dicen que, por tener una cintura ancha, no puedes utilizar un cinturón, te han estado mintiendo ya que instantáneamente este accesorio la estilizará. Lo que sí debes tomar en cuenta es el tamaña del cinturón ya que te recomendamos utilizar uno ancho que pueda alongar tu cintura.

Líneas horizontales

Admitámoslo, las lineas horizontales son como la plaga y las evitamos lo más que se pueda. Como una chica con curvas, siempre te han dicho que esas malignas líneas lo único que hacen es hacerte ver más grande y, mientras esto sea verdad en algunos casos, hay una genial forma para evitarlo. La clave para verte súper bien con una prenda de rayas es conociendo tus atributos y proporciones. Las líneas no deberían ser muy anchas y el espacio también debe estar bien proporcionado. Si todavía no tienes la suficiente confianza de adoptar este 'look' te recomendamos usar una blusa pegada a rayas y una chamarra negra encima, así te verás rebelde y sexi al mismo tiempo.

Faldas rectas

Dale una oportunidad a este tipo de faldas antes de hacer un juicio sobre ellas. A comparación de los olanes, esta prenda, si es lisa, resaltará tus caderas, en especial si tienes un reloj de arena como tipo de cuerpo ya que balanceará tus atributos. Solo porque sea ajustada no significa que no puedas lucirla por completo.

Nunca romperás las reglas

Si hay una regla que debes romper es esta. No debes sentirte obligada a seguir las tendencias como te indican ni limitarte a utilizar colores, texturas y patrones de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Experimenta y atrévete a descubrir la ropa que más te guste, favorezca y te haga sentir súper sexi. Si tienes mucho busto y aún así crees que los cuellos de tortuga te hacen ver exótica y sensual, te recomendamos hacerlo y voltear cabezas porque después de todo es tu autoestima y confianza en ti misma las que enamorarán a todos. Tu ropa siempre se quedará en segundo plano cuando te arropes con tu autoestima.

sub ¿Qué otro mito de moda conoces? sub

ABS

Vivan las curvas