LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ropa para cada tipo de cuerpo

¿Sabes qué prendas te favorecen?

03/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Sabemos que hay diferentes tipos de cuerpo pero, ¿saben cuál es el suyo y qué ropa les favorece? sub

A veces es muy complicado saber qué ponernos a la hora de salir pero, si te dijéramos que todo es más sencillo si conoces la forma de tu cuerpo ¿Nos creerías? Sigue leyendo y ¡entérate!

Pera

Si tus caderas son un poco más anchas que tus hombros, este es tu tipo de cuerpo. Lo que más debes lucir son tu cintura, brazos, torso y hombros.

Intenta utilizar zapatos un poco más alargados para alargar tus piernas, chamarras a la cintura, vestidos 'strapless' y faldas, pantalones y vestidos con volumen. Para camuflajear tus caderas, utiliza colores claros para tus blusas y oscuros para la parte inferior de tu cuerpo.

Nunca utilices ropa que atraiga más atención a tus caderas y muslos como faldas con estampado y pantalones holgados.

Triángulo invertido

Ese tipo de cuerpo se caracteriza por tener espalda ancha y cintura y caderas pequeñas. Intenta destacar tus piernas y acentuar la parte inferior de tu cuerpo.

Los colores vivos para vestir tus piernas son tu mejor opción, así como las faldas largas y pantalones holgados. Intenta experimentara con ropa que esté arriba de la cintura.

No te recomendamos las blusas con tirantes ni las que son debajo de los hombros.

Rectángulo

¿Tu cintura, caderas y hombros son más o menos igual de anchos? Entonces este es tu tipo de cuerpo y te recomendamos lucir todas tus piernas y brazos.

Los Cellos de tortuga y chamarras largas de favorecen. También intenta utilizar blusas con encajes y olanes pues darán la ilusión de un busto más grande. Intenta agregar dimensiones a tu ropa con faldas y pantalones con volúmen. ¡No le tengas miedo a experimentar con los colores!

Es preferible que no utilices estilos muy sobrecargados con texturas y estampados.

Manzana

Se caracteriza por tener mucho busto, hombros anchos y caderas pequeñas. Debes hacer énfasis en tus piernas y alongar tu torso.

Te recomendamos las blusas con cuello V para crear la ilusión de un torso más largo. También es una buena opción utilizar cinturones a la cintura y faldas cortas para lucir tus piernas.

No olvides utilizar el brassiere correcto para que tengas más soporte y puedas lucir un buen escote.

Reloj de arena

Este tipo de cuerpo es justo como un reloj de arena pues los hombros y las caderas son similares en proporción pero la cintura es muy pequeña. Lo que debes lucir son todas tus curvas.

Un buen bra, ropa ajustada y ligra, cinturones a la cintura, pantalones pegados y vestidos cortos son ideales para este tipo de cuerpo.

Nunca intentes ocultar tus curvas con ropa holgada. ¡Enorgullécete de ellas!

sub Y tú. ¿conoces tu tipo de cuerpo? sub

ABS

Vivan las curvas