LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ropa de otoño para tus curvas

Checa cómo lucir increíble y estilizada...

24/09/2014 | Autor:
Comparte en:

Si adoras la ropa cálida, pero sientes que te suma kilos, ¡esto es para ti!

El otoño es esa época en la que debemos vestirnos lo suficientemente cálidas para sobrevivir los fuertes vientos y lluvias y lo suficientemente frescas como para disfrutar de los últimos días de sol, ¡algo muy complicado de lograr!

Sabemos que debemos optar por suéteres y chamarras, pero éstas a veces nos suman kilos, ¿cómo elegir las mejores para tu tipo de cuerpo?

En este artículo te contamos qué es lo más favorecedor para ti.

Por Ana Gaby Lozano

Checa esto

Suéteres de punto. Si los tejidos son lo tuyo, elige aquellos que se amolden a tu cuerpo y que no sean de estambre grueso. De lo contrario podrías añadir volumen a tus curvas.
Botines de tacón. Si quieres resaltar tus piernas, ¡no esperes más y compra unos botines de tacón! Lucirás súper chic y tus piernas se verán de 10. Además de eso, estilizarás tu figura muchísimo.
Abrigo con cinturón. Un abrigo medio con un cinturón grueso ayudará a crearte una cintura delgada y te hará lucir tan elegante como una estrella de cine.
Capa. Una capa o poncho largo es ideal para esas tardes frías. Usala como si fuera una chalina y combinala con tacones y leggins. Te verás súper.
Suéteres largos. Están súper de moda los suéteres tejidos largos con un cinturón para crear un efecto adelgazante. Puedes usarlos con jeans y una camisa blanca para lucir súper chic. No olvides anudar un moño en la parte del abdomen para adelgazar tu figura.
Blazers. Un saco negro con detalles blancos es elegante, bonito y sexy. Usa uno de tu talla y checa el bien que le hace a tu figura, ¡notarás la diferencia de inmediato!
Suéteres de cuello en V. Perfectos para combatir el frío y para lucir hermosa, ¡elige uno en un color neutro para que combine con más prendas!

¿Cuál te pondrás próximamente?

Vivan las curvas