LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Rompiste la dieta? Deja que tus curvas la retomen

No te atormentes, te decimos cómo hacerlo

05/02/2015 | Autor:
Comparte en:

¡Ops! Si uno de tus propósitos al comienzo del año era seguir tu dieta balanceada, pero las tentaciones fueron demasiadas y esa frase de "nada más los tamales y ya", fueron los motivos, ¡no te preocupes! Borrón y cuenta nueva…

Aquí te dejamos 5 trucos que debes seguir para que dejes de sentirte culpable por haber abandonado tu propósito.

Hazlo así

Detecta el problema. Lo principal es determinar qué fue lo que detonó, así podrás tomar conciencia, así como las medidas necesarias para que no te vuelva a agarrar en curva y hacerte caer de nuevo.
Haz una detox. Consulta con tu nutriólogo o con algún doctor, cómo puedes hacer una para librarte de esas comidas que ingeriste de más.
No te dejes vencer. El hecho de que un día hayas caído en la tentación, no significa que debas echar todo por la borda y decirle bye, bye a tu dieta, si no todo lo contrario; al día siguiente sigue como si nada hubiera pasado y come los siguientes alimentos que ya tenías programado.
Sal a correr. Poner en movimiento tu cuerpo es una de las maneras más rápidas de desprender todas esa calorías de más en nuestro cuerpo, así que 30 minutos en acción bastarán para retomar el buen camino.
Prémiate. Fuiste al centro comercial y te probaste una blusa de ensueño, pero te quedó un poco justa, así que cada vez que pienses que vas a caer, recuerda esa prenda que te encantó y piensa que cuando termines tu dieta podrás comprarla y luciría sin ningún problema.

¿La retomas?

Síguenos en nuestras redes especialistas en chicas curvy #CurvyPower

Facebook http://on.fb.me/1BbP5Ft
Twitter http://bit.ly/1pM4ji3
Pinterest http://bit.ly/1BbPxDJ
Instagram http://bit.ly/1DZ84GR

¡Tenemos más cosas para ti!

AVN

Vivan las curvas