LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Reglas que tus curvas deben romper este 2016

¡A poner el orden!

06/01/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
El 2015 fue un año lleno de éxito para nuestras #Curvas, pues fuimos todo un boom en cuestiones de moda y belleza, basta un click aquí para ver cómo triunfó Ashley Graham en sus pasarelas y otras curvilíneas que demostraron ser más poderosas que los estándares de belleza impuestos desde hace años.
 
Así que comienza a tachar las reglas que vas a ir rompiendo este año porque… ¡Tu cuerpower lo merece!
 
-Entrar a todas las tiendas de ropa. Queda prohibido quedarte viendo los aparadores con los outfits que más te gusten creyendo que jamás podrías llegar a usar alguno.
 
 

New #ootd + why I "look slimmer" at times on #GirlWithCurves.com - LINK IN BIO

A photo posted by Tanesha Awasthi (@girlwithcurves) on

 
 
-Usar leggins. Nada que que las curvys no podemos llevarlos… ¡Lucen perfectos en nuestro cuerpo! Checa aquí cómo combinarlos de la manera correcta y verás que TODOS amarán tus encantos los con ellos.
 
-Ocultar nuestras curvas en la playa. Bye con esa idea, checa estos modelitos de #Fatkinis y jamás te quedarán ganas de esconder tu cuerpazo bajo el sol.
 
-No seguir modas. Claro que podemos. Las tendencias de belleza del 2016 son para TODAS, y el hecho de tener unas curvas pronunciadas no nos prohibe colgarnos a lo más trend del momento; sólo es cuestión de checar cuáles nos favorecen.
 
-No subir fotos sexys a tus redes. No importa lo que los demás digan. Es tu cuerpo, es tu espacio y si te sientes increíblemente guapa y perfecta no dudes en hacerlo y rompe el Internet con tus selfies más hot.
 
 
Vivan las curvas

Notas relacionadas