LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Reduce tu busto visualmente!

¿Harta de que tus 'nenas' se asomen sin control? ¡Haz que se vean más pequeñas!

09/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Has sido bendecida con un busto generoso y redondo? Aunque es una de las cosas que a los hombres más les gustan, a nosotras a veces nos hace sentir un poco incómodas. sub

Un busto grande es hermoso, sin embargo a veces resulta un poco molesto: problemas de espalda y postura, dificultad para encontrar brassiere y complicaciones al hacer ejercicio son algunas cuantas de las quejas de las chicas que poseen una copa C o más grande.
Si quieres minimizar tu busto para que no se asome cuando no debe o simplemente para sentirte más cómoda con tu ropa, te recomendamos lo siguiente:
Sigue estos consejos:
Encuentra el brassiere adecuado: Ve a una tienda de ropa interior y pídele a alguna de las empleadas que te tome la medida del busto. Al hacerlo, sabrá perfectamente cuánto mide tu espalda y qué tamaño de copas te corresponden, por lo que te recomendará uno con tu talla perfecta.
Usa un minimizador: Ya que sabes cuál es tu talla, busca en las tiendas brassieres minimizadores si quieres, puedes pedir ayuda a la empleada nuevamente. No uses brassieres que te aplasten, sino uno que te levante y te soporte correctamente para que puedas lucir tus atributos, pero no enseñar de más.
Elige prendas oscuras: Una blusa oscura siempre hará que tu busto se vea más pequeño. Elige colores como el azul marino, negro, rojo quemado o verde esmeralda para la parte de arriba y trata de no ponerte escotes demasiado profundos.
Suéteres: Si te gustan los suéteres cerrados, usa uno con cuello en V, pero que no sea demasido profundo y siempre con una camiseta debajo. Por otro lado, un sueter abierto puede hacer maravillas para reducir visualmente el tamaño del busto y las caderas al mismo tiempo, ¡inténtalo!
Haz ejercicios para el pecho: lagartijas, presiones de pecho y brazo pueden ayudarte a reducir notablemente el tamaño de tus senos.
Evita collares largos que atraigan miradas a tu busto, mejor elige joyas que queden a la altura de la clavícula. Olvídate también de los cuellos de tortuga, puesto que te agregan volúmen. Mejor elige camisas con cuello en V y cuadrados.
Olvídate de los tops cortos. Enseñar el abdomen hará que tu busto se vea aún más prominente. Opta mejor por blusas que lleguen a la altura de la cadera.

sub ¡No olvides tener siempre confianza en ti misma y mostrarte como lo más guapa del mundo! sub
AGL

Vivan las curvas