LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Reduce la papada en 5 pasos

Luce un rostro estilizado de nuevo, te decimos cómo

20/05/2014 | Autor:
Comparte en:

Esta terrible grasita debajo de la barbilla es el tormento de muchos y está formada por tejido o piel que ya no tiene la suficiente elasticidad y tensión para quedarse en su lugar.

El sobrepeso es una de las principales causas de éste defecto, pero no te preocupes, nosotras te damos estos tipa infalibles para que poco a poco se vaya desapareciendo esa acumulación de piel.

Hazlo así

Manténte hidratada. Los cuidados que le das a la piel de tu rostro son los mismos que debes darle a tu cuello. Cuando te desmaquilles, asegúrate de también limpiar la parte de la papada y aplica un poco de crema hidratante y loción reafirmante. Otro producto perfecto para combatirla son las cremas para noche con efecto de lifting.

Duerme con una almohada delgada. Las almohadas gruesas provocan que tu cuello y cara se estiren cada vez más, lo que puede generar este terrible defecto.

Ejercítate. Colócate frente al espejo y pronuncia las vocales de manera exagerada para que tus músculos se tensen, este ejercicio es el indicado para endurecer esta zona.

Masticar chicle. Además de disfrutar su delicioso sabor, estarás reafirmando los músculos de tu rostro y cuello logrando eliminar la papada. Mastica una buena cantidad de goma de mascar y hazlo exageradamente para que se logre una tensión en tu cuello y papada.

Buena postura. Siempre manténte en forma recta y tu cabeza en posición neutral, ni muy abajo ni muy arriba. Cualquier actividad que estés realizando siempre adopta la postura correcta y los ojos al frente.

Bye bye a esa terrible grasita.

AVN

Vivan las curvas