LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Rebel Wilson encontró el secreto del éxito en sus curvas

Rebel Wilson encontró el éxito en sus curvas

Todo está en la actitud

12/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

La actriz Rebel Wilson se abrió hace algún tiempo y hablo siendo totalmente sincera sobre su peso y cómo la hacía sentir, incluso aceptó que parte de su éxito en la comedia se debía a ser una actriz con curvas, ¿será?

Instagram

 

Con Rebel aplica ese dicho de, 'todo depende del cristal con que se mira', y ella descubrió que su aumento de peso escondía un curvypower que la ayudó a alcanzar el éxito que actualmente tiene.

En entrevista con el diario The Telegraph, la actriz confesó que durante una actuación donde compartía escenario con una actriz con más sobrepeso que ella y que conseguía más risas no pudo evitar pensar, 'Cómo esa chica está consiguiendo muchas risas mucho más fácilmente que yo. ¿Por qué será?", porque no creo que haya mucha diferencia a nivel de talento. Y recuerdo pensar, "creo que es porque está más gorda".

Así que lo siguiente que pasó por su mente fue lo que la hizo llegar a donde está... Tal vez, '¿Cómo puedo conseguir más risas? A lo mejor si estuviese un poco más gorda...' Y de repente estaba más gorda y haciendo comedia.

 

La actriz saltó a la fama con su papel en la película Notas Perfectas, como 'La Gorda Amy' y aunque su aumento de peso no fue precisamente a propósito sino que se trató de un desajuste hormonal jamás pasó por su mente que fuera algo malo o negativo, 'Vi mi talla como una ventaja, mientras tantas mujeres lo ven como una desventaja', así que curvy o no, Amy ha resultado ser una de las comediantes más reconocidas y nosotras la amamos sin importar su talla.

Ustedes qué creen, ¿curvy o no seguiría causando tantas risas entre sus fans?

 

KV

Vivan las curvas

Notas relacionadas