LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Reafirma tu piel!

Conoce nuestras recetas fáciles y súper efectivas.

18/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Bajaste de peso y tu piel sigue siendo la misma? Habrá que hacer ejercicio, comer saludablemente y darte un masaje con unas cremas caseras y sencillas de hacer. sub

La pérdida de elasticidad de la piel es una de las razones por las cuales nos vemos un poco más grandes de lo que realmente somos, especialmente en nuestro rostro. La mejor forma de prevenirlo es implementando una técnica de masaje e hidratarnos constantemente. No olvides que los rayos del sol también hacen muchísimo daño así que no olvides tu bloqueador.
Constantes cambios de peso, salud y edad son inevitables pero, con un estricto régimen de tratamientos hechos en casa, puedes retrasar los efectos y darle a tu piel esa firmeza que siempre has deseado y en algún momento tuviste. ¡Checa nuestras mascarillas caseras!

Recetas

Mezcla la clara de un huevo con unas gotas de limón y déjala en el refrigerador por 10 minutos. Con un pincel ancho o delgado dependiendo del tamaño del área al que vas a aplicarlo, tendrás que poner la mascarilla y esperar a que se seque completamente. Utiliza agua tibia para enjuagar y automáticamente notarás una gran diferencia.

Combina dos cucharadas de leche con 3 gotas de vitamina E y miel. Aplícala en tu piel por 10 minutos y enjuaga inmediatamente. Además de reafirmar también sirve para desaparecer manchas del bronceado.

Cualquier crema de Aloe Vera te servirá para devolverle la firmeza a tu piel. Además la hidratará, refrescará y la hará ver más brillante.

Corta un tomate a la mitad y utilízalo para darle un masaje a tu piel en movimientos circulares. Utiliza agua bien fría para enjuagar e intenta hacerlo todos los días para mejores resultados. Después de unos días verás que tu piel se ve diferente y más firme.

Agrégale a un aguacate dos cucharadas de aceite de oliva y deja la mezcla en el refrigerador por una hora para después utilizarla como mascarilla por 20 minutos y retirarla con agua fría. El aguacate además humecta e hidrata tu piel dejándola suave y radiante.

Los granos de café no solamente son súper eficaces para recobrar la elasticidad de tu piel sino que también reducen enormemente la celulitis. Aplícalos en movimientos circulares por un minuto y enjuaga con agua fría.

sub ¿Conoces alguna otra receta? sub

ABS

Vivan las curvas