LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Razones por las que a tus curvas no les gusta salir de fiesta

Razones por las que a tus curvas no les gusta salir de fiesta

¿Party girl? ¡NOT!

04/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Pues claro que nos gusta divertirnos ¿a quién no?, pero a veces nuestras curvas gritan ¡staaaaap! a tanta fiesta.

No somos antisociales simplemente somos de esos seres curvy hot que gustan de una copa de vino, Netflix y nuestra pijama de piesitos - ¿no?, bueno según la prima de una amiga.

We Heart It

 

Si a ti como a nosotras esa época donde eras la reina de las fiestas se te está escapando entre los dedos entenderás perfecto estas razones por las que nuestras curvas odian salir de fiesta últimamente.

1. El sudor se multiplica por mil. O sea están viendo que nuestras curvas sufren de calor así sea invierno y luego nos meten en un antro donde la capacidad no da para más, nuestras curvas estan en constante contacto unas con otras, cuerpo con cuerpo y parecemos escena flashdance sin lo hot, ¡nos asamos! con sólo pensar en salir a enfiestar... ¡Terror!

 

 

 

Señales para terminar una relación destructiva

 

2. Manoseo constante. Pues porque no... Entre tanta gente, con la multitud pues nunca faltan las manitas perdidas en nuestras curvys pompas, piernas, boobs, espalda, cabeza, mano, brazo, cara, cuello, ¡toooodos lados!, pos oigan si no estamos en el Papalote, no es ¡toca, juega y aprende!

 

 

 

3. Todo es demasiado estrecho. Porque al antro le preocupa tanto la capacidad de las miles de personas que pueden reunir codo con codo, cada vez se empeñan más en hacer las sillas, bancos y mesas ¡más chiquitos!, sorry si el resto del mundo no es afortunado con unas curvas como las de nosotras pero tanta sensualidad no cabe en esos micro espacios, ¡ojo ahí!

 

 

 

Looks ejecutivos perfectos para tus curvas

 

Nosotras somos más de planes relax, cómodos, con aire acondicionado que vuela nuestra cabellera y nos hace ver hot a cualquier hora de la noche... No como perrito mojado a las 12:00 convirtiendo todo en calabaza.

 

 

 

KV

Vivan las curvas

Notas relacionadas