LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Razones por las que tener curvas es increíble

#Quiérete

28/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Si abres cualquier revista, vas a darte cuenta que esa figura esquelética y huesuda que popularizó Kate Moss en los noventa está completamente fuera de moda: ¡lo de hoy es tener curvas y presumirlas con orgullo!

Por Ana Gaby Lozano
Tener curvas es una gran responsabilidad, ¡son peligrosamente sexis! Justo por eso decidimos hacer un recuento de las razones por las cuales tener curvas es una de las cosas más increíbles que pueden existir en este mundo, ¿lista para comenzar?

10 razones
Nunca tendrás que comprar un bra con relleno. Las mujeres con curvas tenemos todo lo que necesitamos, ¡no es necesario buscar más!

Somos mucho más atractivas ¡y llamamos más la atención! Si no nos crees, ¿cómo es que Kim Kardashian, Beyoncé, Jeniffer Lopez o Lena Dunham se hicieron tan famosas? Sin esas curvas, estas chicas no habrían llamado tanto la atención de los medios y no estarían en la cima del mundo.

No nos preocupamos por las dietas y esas cosas aburridas. Nada más feo que salir con un chico y no comer nada por "no querer engordar”. Las chicas con curvas sabemos la importancia de comer una pizza y acompañarla con una cerveza al salir de la oficina, ¡no hay nada más rico que eso!

No pensamos en cirugías. Mientras muchas chicas están ahorrando para operarse el busto o las pompas, ¡nosotras podemos lucir nuestros encantos naturalmente y presumirlos!

Bailamos mejor. Las curvas fueron hechas para bailar, ¡y se nota! Nadie derrocha más sensualidad en la pista de baile que nosotras.

Tenemos un estilo único. Buscar ropa puede ser un reto, ¡pero es algo bueno! Nadie se viste igual que nosotras ya que no compramos en las tiendas donde todos los demás lo hacen, ¡yei!

Los jeans SIEMPRE nos quedan perfectos. Nunca tenemos que preocuparnos porque los jeans nos queden demasiado sueltos o por no llenarlos, ¡nuestras curvas lo hacen más sencillo y todos los pantalones nos quedan como pintados!

Tenemos la piel súper suave. Las chicas con curvas y que nos alimentamos correctamente tenemos una piel tersa, suave y deliciosa al tacto.

Somos las más simpáticas. Nuestras personalidades son burbujeantes, ¡divertida y guapa es la mejor combinación!

Nuestros cariños son únicos. Los chicos dicen que acostarte en la cama con una chica con busto, cadera y pompas es la cosa más deliciosa que puede existir, ¡hay que aprovechar!

¿Cómo enfatizas y amas tus curvas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Vivan las curvas