LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Razones por las que las curvy somos mejores en la cama

Ellos nos prefieren

07/04/2015 | Autor:
Comparte en:

sub Las mujeres con curvas han sido consideradas a lo largo de los siglos modelos de belleza y fertilidad por varias culturas. sub
Luego de más de 30 años en los que la delgadez se apoderó de la sociedad, por fin comenzamos a recobrar fuerza, por eso aquí te damos las 10 razones por las que somos mejores en el sexo.

1. Atractivo. En 2011, una encuesta hecha a usuarios de sitios como 'Matchmaker' y 'Date.com' reveló que los hombres hallaban más "calientes" a las mujeres con curvas.

2. Descendencia. Según la ciencia, las mujeres con caderas grandes tienen niños sanos debido a la alta cantidad de ácidos grasos Omega 3 que almacenan. Los hombres, inconscientemente, eligen a quien asegura una mejor descendencia.

3. El tamaño sí importa. El psicólogo Stuart Fischoff demostró que los hombres optan por senos pequeños cuando buscan una mujer más sumisa y menos amenazante.

4. Trasero. Científicos de la Universidad de Bilkent, en Turquía, estudiaron las preferencias de 300 hombres, en cuanto a la forma física de la mujer. Una mujer con una espalda baja curveada con un ángulo de 45 grados es mucho más atractiva para ellos.

5. Más sexo. Según un estudio de 2008 de la Universidad de Hawai, las mujeres 'curvy' tenemos más sexo que las flacas, ya que la líbido es más alta. Además, una mujer que no tiene tapujos en elegir su comida o su bebida, tampoco encontrará peros a la hora del sexo.

6. Historia. Desde la época de las cavernas hasta Marilyn Monroe, las mujeres con curas siempre hemos destacado.

7. Generosidad. La exuberancia es parte de nuestra naturaleza. Sabemos cómo lucir nuestro cuerpo sensualmente y, sobre todo, sabemos cómo movernos para disfrutar al máximo del sexo.

8. El mejor descanso. Las curvas del cuerpo femenino son el mejor lugar para descansar después del sexo, sin tener miedo a que un hueso los lastime.

AQ

Vivan las curvas