LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Razones para valorar tu cuerpo ¡tal como es!

No dejes que la mercadotecnia te atrape

06/08/2014 | Autor:
Comparte en:

Los medios de comunicación como televisión, tenistas y el cine, tienen como imagen de 'mujer perfecta' a aquella que es delgada, alta, sofisticada y con un rostro bello; sin embargo la realidad es otra, la perfección se basa en la naturalidad de una persona, su esencia y el amor que se tiene a sí misma.

Así que olvídate de ir por el mundo deseando tener de más o de menos, cada cuerpo es perfecto a su manera, y si tu no lo valoras tal como es ¿quién lo hará?

Checa todas estas razones que tienes para sentirte fuerte y confiada de que la perfección existe y está dentro de ti.

Toma nota

Tu sensualidad saltará a la luz. En cuanto te des cuenta de que lo sexy está dentro de ti y se basa en la seguridad y confianza que proyectes, podrás demostrarle al mundo que tú eres esa mujer llena de pasión capaz de volver loca a cualquier persona, así que proyectare.

Lista para la felicidad. La depresión se alimenta de todas aquellas actitudes y pensamientos negativos que flotan en nuestra mente. Creer que no valemos nada por nuestras características físicas es uno de los peores errores que podemos cometer. Recuerdo que los sentimientos y la inteligencia ¡también cuentan! Así que enfócate en sacar lo mejor de ti y atraer cosas positivas a tu vida para ser feliz plenamente.

Atraerás al amor. No cabe duda de que si amas tu cuerpo, alguien más lo hará, tenlo por seguro. Cuando te des cuenta de lo valioso que es, te darán más ganas de arreglarte, verte coqueta y salir a la calle a demostrarle al mundo lo bella que eres. Una vez ahí parada, segura de ti misma, todas las miradas recaerán sobre ti, y más de uno se va a acercar a ti por toda esa belleza interna y externa que irradias.

Tendrás más amigos. Para atraer gente positiva es necesario que tu mente también lo sea. Si estás muy ocupada pensando en tus defectos, no tendrás tiempo de ver a las demás personas a los ojos y darte cuenta de lo maravillosas que son y lo bien que puedes pasarla con ellas. Siéntete segura de cada paso que das y palabra que dices, esto acercará a muchas personas a tu vida.

Perderás peso ¡fácilmente! Estarás tan ocupada gozando de una pareja, de tus amigos y familia, que privarte de aquellos antojitos ya no será tan difícil. Te sentirás tan plena, que perder unos kilitos pasará a segundo término; sin embargo, de manera inconsciente lo conseguirás.

¿Lista para enfrentar la vida con una nueva actitud?

AVN

Vivan las curvas