LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Qué responder ante las críticas

Checa lo que estas famosas curvy han sabido decir

08/09/2014 | Autor:
Comparte en:

Por Christin Parcerisa

Ser una chica curvy no tiene por qué ser blanco de críticas, pero lamentablemente en ocasiones hay quienes no lo ven así y pueden decir cosas bastante fuera de lugar. Hay varias celebs que han sido víctimas de comentarios negativos referentes a su peso, pero cómo han respondido a ellos es lo que en verdad ha impactado.

Kim Kardashian
Después de que salió a la luz una foto sin retoque en donde la socialité muestra marcas de celulitis, ésta recibió fuertes comentarios negativos a lo que contestó: "Estoy orgullosa de mi cuerpo y mis curvas y el hecho de que esta foto haya salido puede que sea benéfico para que las personas vean que no por que esté en la portada de una revista significa que soy perfecta.”

Christina Hendricks
Después de los Globos de Oro de 2010 una comentarista de moda que no deberían haber puesto a una chica grande en un vestido grande, a lo que la pelirroja dijo: "Claro que me sentiría más contenta con 10 libras menos, ¿o no lo haría toda mujer? Pero cuando vi mis fotos en verdad creo que me veía hermosa”.

Kelly Clarkson
Después de haber subido de peso cientos de criticas se hicieron sonar a las que la talentosa cantante respondió de la siguiente forma: "Tengo una figura curvilínea, la cual le encanta a los chicos.”

Jennifer Lopez
Su dèrriere siempre ha dado qué hablar, y en ocasiones han sido comentarios bastante rudos describiéndolo como "demasiado grande”. Su respuesta siempre ha sido digna de tomarse en cuenta: "Me gusta mi cuerpo. Tengo trasero, tengo boobs, tengo curvas de mujer y no hay forma de que las cambie por una talla cero.”

Melissa McCarthy
Varios han criticado a la actriz, pero algunos medios incluso han llegado a insultarla refiriéndose a su sobrepeso. Afortunadamente, la actriz de Mike&Molly ha sabido ignorar esos comentarios: "Siento pena por alguien que nada en tanto odio. Al oír esos comentarios sólo pienso que es una persona que está en un mal momento en su vida, cuando yo estoy en uno tan bueno.”

Vivan las curvas