LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Qué hacer después de terminar una dieta

No dejes que esos kilitos regresen

03/09/2014 | Autor:
Comparte en:

Después de haber pasado varias semanas privándote de tus dulces favoritos, no sería nada justo que en la primera comida esas lonjitas regresaran a tu cuerpo, así que te dejamos esta guía básica para que sepas qué hacer en cuanto termines tu estricto régimen alimenticio.

Toma nota

Mismas cantidades. Puedes cambiar los alimentos; elegir tus favoritos y comerlos con regularidad, siempre y cuando no te excedas en la cantidad. Trata de equilibrar lo más que puedas en tu platillo, pues el rebote depende mucho de cómo manejes tus comidas de ahora en adelante.

Administrar los azúcares. Ingerirlos es de las cosas más deliciosas, pero debes saber que son los principaless causantes de los kilitos de más.

No olvidarte de las verduras. ¿Recuerdas cuando eras pequeña y tu mamá y los programas de televisión te decían que las verduras eran tus mejores amigas? Pues es una realidad. Tanto las frutas como las verduras son alimentos que jamás deben faltar en tu dieta diaria.

Snacks saludables. Si tienes un antojito de algo que sabes que te encanta y que una vez que empieces a comerlo, no podrás detenerte ¡piénsalo mejor! Y trata de sustituirlo por alguno que sea saludable.

El agua es tu mejor amiga. De 1 a 2 lts. de agua es más que suficiente para que tu organismo trabaje de manera correcta y pueda poner a trabajar tu aparato digestivo.

Bye, bye alcohol. No te asustes, no es necesario decirle adiós para siempre, sólo es cuestión de hacerlo de vez en cuando, pues contiene muchas calorías que podrían hacerte recaer en el exceso de peso.

¿Que otra cosa haces después de terminar una dieta?

AVN

Vivan las curvas