LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Qué hacer cuando no amas tus curvas?

Te pasamos unos tips para amar tu cuerpo tal y como es.

27/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Todas hemos tenido días malos, de esos en los que sientes que no mereces nada... sin embargo, ¡todo es superable! sub

Es obvio que la imagen que tenemos de nosotras mismas muchas veces puede verse afectada por lo que nos dicen los demás o lo que vemos en los medios de comunicación, sin embargo tenemos que abrir los ojos y darnos cuenta de lo que en realidad somos y de lo mucho que valemos.
Si no sabes cómo hacerlo, ¡te pasamos unos tips!
Checa esto
No te compares con nadie. Todos tenemos nuestros defectos y virtudes, ¡seguro hay muchas chicas que quisieran ser tú! Enfócate en lo que tienes y no en lo que te falta.
¿Cuántas veces has dicho: "Cuando baje 5 kilos seré feliz"? ¿por qué no adelantarte y empezar a disfrutar de tu vida ahorita mismo? La felicidad está en quien se lo propone y no depende de cómo te veas ni como te vistas.
¿Mueres por hacer un cambio en tu vida? Pide ayuda a gente calificada. Si de verdad sientes que bajando unos kilos te sentirás más segura contigo misma, ve con un nutriólogo. Si estás triste porque te sientes mal contigo misma, haz una cita con un psicólogo y platícale tu situación. Recuerda que hacer cambios drásticos en tu vida es complicado si no tienes a nadie que te guíe.
Mírate en un espejo y repítete las cosas que más amas de ti misma: tus ojos, tu pelo, tu piel... ¡lo que sea! Encuentra algo que te haga fabulosa y explótalo.
Si tuviste un mal día consiéntete. Ve a una tienda y regálate esa blusa que tanto quieres. Date un manicure o un baño relajante... ¡enfócate en ti misma aunque sea una hora!
No te refugies en la comida. Muchas veces, cuando nos sentimos solas, recurrimos a un chocolate o una caja de galletas para sentirnos mejor, sin embargo ¡esto hace todo lo contrario! Trata de comer saludable y no te dejes vencer por la tristeza.
Haz ejercicio. El mover tu cuerpo liberará endorfinas y te hará sentir mejor, ¡además de que te dejará un cuerpo envidiable!
Ve blogs de chicas como tú: hay miles de mujeres que son súper 'fashion' y aman sus curvas, ¡inspírate en ellas y adora tu cuerpo!

sub ¿Te has sentido triste últimamente? sub

Vivan las curvas