LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Facebook

Proyecto adelgaza con photoshop a curvys, ¡todos se enojan!

¡Famosas nunca pierdan sus curvas!

21/08/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

La página de Facebook Proyect Harpoon, también cuentan con Instagram, cuyo nombre hace referencia a un arpón (arma para cazar animales), ha llamado la atención de miles de personas al retocar fotos de modelos y famosas con curvas para ¡bajarlas de peso!

Los administradores de la página pidieron que no se les ataque (¿de verdad?), lo que resulta bastante risible ya que ellos se burlan de nuestros cuerpos modificándolos bajo los estandares de belleza que corresponden exactamente a: el Photoshop.

Mellisa McCarrthy, Tess Holliday, Rebel Wilson y muchas de nuestras curvys favoritas están en esta página luciendo bastante delgada y perdiendo todo su encanto.

“Es abominable que esta página de Facebook esté usando mi imagen sin mi permiso para promoverse a ellos mismo”, dijo Tess. “Por este tipo de cosas fue exactamente la razón por la que empecé #effyourbeautystandards. Le pido a mis fanáticos que saboteen esta página y cualquier otra parecida. Amarse a uno mismo es el mensaje más poderoso por el que todos deberíamos luchar”.

La fan page ya fue dada baja, sin embargo aún puedes encontrar otras que no son la original.

 

 

Una foto publicada por @project_harpoon el

 

 

Una foto publicada por @project_harpoon el

 

 

 

Una foto publicada por @project_harpoon el

 

Una foto publicada por @project_harpoon el

Vivan las curvas

Notas relacionadas