LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Cosas que no debes hacer en una primera cita

Primera cita, cosas que nunca debes hacer

Nunca jamás

23/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

¿Por qué es tan difícil ser nosotras mismas en una primera cita?

En algunas ocasiones los nervios de la primera cita nos traicionan y sin querer nos saboteamos poniendo tremendos muros, baches y obstáculos que no nos dejan llegar a la segunda cita.

We Heart It

¡Somos mujeres poderosas, hermosas y curvy hot!

Tenemos todo para llegar a la segunda, tercera, quinta, anillo, boda y final feliz, pero te daremos unos consejos para sobrevivir a la primera cita:

1. NO sentirnos menos. A veces parece que en automático pensamos que nosotras somos las suertudas por salir con ese galán, entre líneas hacemos comentarios agradeciendo estar esa noche con nosotras, levanta la cabeza, pon la mano en tus curvas y toma el poder.

Aquí el único suertudo es él, no pierdas la actitud, sé tú y haz que sus piernas tiemblen.

 

2. Dejar de hablar de la dieta. ¡Olvida la dieta!, esa noche sólo eres tú, él y una cita inolvidable, no menciones cosas como que no puedes comer pan, el postre lo vas a saltar, vas a comer poco, el sorbo de agua tiene equis número de calorías, esta noche sólo es para cumplir antojos… Cualquiera que sea.

 

3. Olvida las relaciones pasadas. Éxitos o fracasos, no hay nada que baje el mood romántico ligador que hablar de las veces que nos han roto el corazón y lo vulnerables que somos, se vale sincerarse, pero deja eso para la tercera cita.

Recuerda somos como una cebollita, tienemos varias capas, deja que las descubra una a una, no le sueltes el bombazo con llanto del corazón roto en una noche.

 

 

No olvides llevar lo más importante… Bueno lo segundo porque hay prioridades hot, tu seguridad, ese chico no sabe la maravilla que está por llevar de su mano.

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas