LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Presume tus pompas!

Tips para hacerlas lucir.

07/11/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Adiós a los días en los que tener un trasero grande era motivo de vergüenza. ¡Ahora es momento de presumirlo! sub
Celebridades como Kim Kardashian, Beyoncé y Jennifer López los han puesto en primera plana, ¿tú qué esperas? Es muy común ocultarte detrás de un saco, un sweater o cualquier otra prenda que llegue hasta la rodilla, pues sientes que todo el mundo sólo verá tu trasero. Además, existe la falsa creencia de que ese tipo de curvas no son apropiadas para una oficina o un evento elegante. ¡Mentiras! Es válido presumir tus curvas, sólo hay que mantener esta presunción con estilo así que nada de mini faldas y pantalones blancos tipo 'skinny'.

Cómo hacerlo lucir

Evita las telas brillosas pues hacen que pierda forma. Prefiere colores obscuros en la parte baja de tu cuerpo y claros en la parte alta.
Si te gustan los estampados geométricos evita las líneas horizontales, pues hacen que tus pompas se vean anchas y aplastadas. En cambio, unas líneas verticales dan la ilusión de un derriere parado y atractivo.
Dale luz a la parte alta de tu cuerpo con blusas coloridas, olanes y estampados para que la atención se distribuya en todo tu cuerpo.
Evita las faldas amplias y sin forma. Tienes las pompas que muchas quisieran, así que no las ocultes pues lo único que logras es que pierdan forma y se vean como un bulto.
Una cosa es entallada y otra embarrada. Usa faldas entalladas de preferencia a la cintura, pero evita aquellas que son tan justas que no te dan movilidad al caminar.
Usa ropa interior delgada que no se marque el resorte a través de tu ropa. Sí queremos atraer la atención a esa zona, pero no de esa forma.
Evita las bolsas a los costados. Éstas darán la impresión de unas pompas anchas, que no es lo que queremos. De hecho, es mejor no usar bolsas ni al frente ni atrás.
Los vestidos tipo 'strapless' estilizan la figura y dividen la atención hacia el resto de tu cuerpo.
Una falda en corte A hasta la rodilla te hará lucir muy atractiva y formal. Las faldas demasiado cortas no lucen.
Evita los vestidos que ocultan la cintura pues al disminuir el talle tu cuerpo pierde forma.
Evita las telas gruesas.
Los abrigos pueden cubrirte por completo y hacer que pierdas forma. Elige sólo los que tienen botones en la parte de arriba y los que traen un cinturón a la cintura. De esta forma la curva de tu derriere se definirá.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Vivan las curvas