LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Presume tus curvas ¡con una minifalda!

No hay nada más sexy que una mujer que luce esta prenda, ¡y el mundo lo sabe!

18/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Aquí te daremos algunos tips para que luzcas como un millón de dólares cuando las uses, ¡pon atención al tipo de cuerpo que tienes y elige la que más te favorezca!

Por Ana Gaby Lozano

Una minifalda es un arma que debe ser usada cada vez que la ocasión lo amerite. Además de presumir unas piernas largas y bonitas, nos da mucha más confianza en nosotras mismas y nos hace sentir como si fuéramos dueñas del mundo. Eso sí, hay que saber cómo usarlas a nuestro favor y lucir increibles en ellas.

Siéntete como una super modelo

Bajita:Si eres petite, te favorecerán las faldas con detalles en la parte delantera, como botones o cinturones anchos. Elige una falda con abertura de lado para hacer que tus piernas se vean más largas. Evita detalles en el dobladillo, ya que centrará la atención en la media pierna.

Cuerpo de reloj de arena:Las faldas de corte A y con detalles en la cintura te van de maravilla. Trata de usarlas lo más que puedas. Usa texturas lisas y telas que caigan suavemente. Las faldas tipo lápiz también te quedan muy bien. Evita las faldas a la cadera, ya que queremos resaltar tu cintura pequeña.

Cuerpo de rectángulo:Si tienes poca cadera y poca cintura, una falda tipo A y plisada. Los botones o bolsillos en la parte delantera añadirán volumen, así que no dudes en usarlas si quieres hacer que tu cadera se vea menos angosta.

Piernas cortas:Para alargarlas, elige faldas rectas y de preferencia que tengan rayas verticales. Esto creará el efecto de unas piernas más largas. Evita usar un cinturón del mismo color que la falda, ya que esto acortará tu figura. Elige un top o una chamarra corta para alargar más tus piernas.

Piernas gruesas:Evita usar faldas de lycra, ya que este material resalta esa parte de tu cuerpo. Elige mejor faldas con caída y con telas como chiffon.

Cualquier tipo de cuerpo:Una falda circular tipo la que se usaba en los 50´s es ideal para casi cualquier tipo de cuerpo. Elige una que te llegue dos dedos arriba de la rodilla para que no esté demasiado corta ni demasiado larga.

¿Te atreves a usar mini faldas?

Vivan las curvas