LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Prendas para que tus curvas luzcan vientre plano

Que tus elecciones sean correctas

27/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Seguramente has sido víctima de los regaños de tu abuela o mamá porque no caminas derechita, pues aunque estas palabras te provoquen dolor de cabeza, deberías seguir su consejo, ya que al mantener una postura derecha te será más fácil mantener el abdomen duro.

Blusas
Opta por las blusas que te quedan a la cadera, ni muy ajustadas ni muy holgadas. Apuesta por los colores, evita los tonos oscuros o tu outfit se verá apagado y sin chiste. Elige las que tienen rayas verticales, ya sea de la misma tela o en estampado. Te quedan perfectas las que destacan tu busto con cortes en V.

Saco
Prefiere los sacos que destacan el corte de la cintura, los encontrarás en diversos estilos, te quedan en colores claros u obscuros. Busca que tengan un bordado de color que resalte en la cintura, incluso algunos delinean la figura hacia el interior, para que parezcas más delgada.

Pantalón
Si tu abdomen es grande, evita usar pantalones acampanados o tu figura no se verá alineada.Cuida que no sean demasiado flojos o tu silueta desaparecerá.Ni se te ocurra comprar unos a la cadera porque tu pancita te delatará en cualquier momento. Busca ropa que enmarque tu cintura pero sin asfixiarla. Recuerda que no debes tener nada que atraiga la atención a tu vientre, como cinturones, colores o accesorios que resalten en tu ropa. No uses prendas de satén o con brillos, crearán volumen.

Falda
Busca que estén ajustadas en la cadera, y que tengan vuelo en la parte de abajo, lucirás perfecta si tienen rayas verticales.
Ahora sí, ¡estás lista para deslumbrar!

DARC

Vivan las curvas