LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Prendas para marcar tu cintura

Prueba estos outfits que te harán ver como reloj de arena.

21/04/2014 | Autor:
Comparte en:

Arma el atuendo perfecto que te haga sentir segura para mostrar tus poderosas curvas.

El truco está en acentuar tu cintura lo más posible y resaltar tus caderas, para esto existen muchas prendas y accesorios que están diseñados especialmente para eso.

Los tonos que utilices también influyen mucho, pues hay colores que te hacen ver más delgada como el negro, azul marino, cafe oscuro y blanco.

Checa estos outfits que te harán ver increíble.

Prendas que debes utilizar:

Opta por los vestidos holgados con un cinturón delgado en la parte de arriba de tu cadera que marcará tu cintura mientras que la parte suelta de abajo del vestido te dará elequilibrio perfecto.

Es básico que tengas una falda larga y pegada que vaya hasta la cintura, es un atuendo super formal que te hará lucir muy prestigiosa; combínala con una blusa semi holgada con escote pronunciado ¡atrévete!

Una falda corta pegada es un arma mortal si sabes utilizarla, puedes combinarla con una blusa de licra que esconda esas pequeñas llantitas y derroche sensualidad en la parte de tu escote.

Si quieres un outfit casual combina algún saquito colorido que tengas con una blusa pegada y falda suelta para que dé movimiento en la parte de abajo mientras el saco define tu cintura.

Prueba con distintas combinaciones y sal a acaparar miradas ¡100% segura!

AVN

Vivan las curvas