LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Prendas básicas ¡súmalas a tu guardarropa!

Te sacarán de apuros cuando necesites completar un look formal o casual

15/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Con estas piezas podrás crear outfits adecuados para ti, son imprescindibles porque te ayudarán a enmarcar tu silueta, resaltar las zonas que te favorecen y minimizar las que no.

Hazte de ellas
Black dress. De hecho, deben estar en el armario de toda chica. Son imprescindibles porque te harán lucir una figura estilizada, son elegantes y te darán un aire sexy. Cuida el largo, prefiere los que terminan unos centímetros abajo de las rodillas, así podrás lucir tu súper escote. Recuerda la regla de moda: si te descubres arriba, cúbrete abajo.
Vestido ceñido. Uno que se enmarque tu silueta, éste es el indicado; evita los que están demasiado ajustados, pues sólo hacen visibles las zonas problema. Si es viable, integra a tu vestido un cinturón ancho, los favoritos para definir la cintura. Si se trata del elegir el color hazlo pensando en tu tono de piel, el que más te favorezca.
Crop top. ¿Quién dijo que las chicas curvy no pueden lucir ésta prenda? Se ve increíble, lo importante es usarlo adecuadamente y ¡nunca lucir el ombligo! Úsalo con una falda o pantalón que tenga corte por arriba de la cintura, de esta manera sólo una parte de tu abdomen quedará al descubierto.
Chamarra negra. Es una prenda bastante práctica, la puedes combinar con faldas, pantalones, shorts, vestidos, en fin, con casi cualquier prenda hará un match perfecto. Cuando la uses no la cierres, intégrala a tus outfits para darle un toque juvenil.
Calzado con tacón. Los tacones son tus socios, sobre todo si se trata de lucir sexy al caminar. Póntelos, y descubre cómo en automático cambia tu postura, derechita y contoneando la cadera, ningún chico se resistirá a tus encantos.

Este verano combina estas piezas con las tendencias de moda.

DARC

Vivan las curvas