LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Postres para consentirte y no descuidarte

No tienes que dejar de comer cosas sabrosas para cuidar tu figura.

06/12/2013 | Autor:
Comparte en:

¿Te portaste súper bien con tus otros platillos y quieres cerrar con broche de oro? No es necesario olvidarse de los postres, sólo elige los adecuados, combínalos con tus otros tiempos y no te pases en las porciones.

#ListaW#
Fruta
Buena opción: Fruta en almíbar, tiene 80 calorías. Si acostumbras a agregarle crema, cambia la receta por yogur natural descremado para reducir las grasas. Y come la fruta antes que el almíbar.

Mejor idea: Fruta fresca, 30 a 70 calorías. Las multifuncionales frutas pueden combinarse en decenas de formas, mézclalas por sabores o por colores y obtén de ellas muchos beneficios.

#ListaW#
Flan vs. gelatina
Buena opción: Flan, 250 calorías. Cómete un pedacito, recuerda que entre sus ingredientes tiene huevo, leche y azúcar, que no suelen garantizar bajarte de peso. De vez en cuando no pasa nada, pero no abuses.

Mejor idea: Gelatina, 150 calorías. Hay versiones de gelatina light que aportan menos de 10 calorías por porción, también son una gran opción para los refrigerios.

#ListaW#
Helados
Buena opción: Helado, 150 calorías. Una bola mediana de helado saciara tu antojo de algo dulce y en realidad no representa una amenaza para tu dieta balanceada. Hay versiones light que tienen hasta 50% menos de calorías.

Mejor idea: Nieve, 140 calorías. La ventaja de la nieve de frutas es que, a diferencia del helado de crema, no aporta grasa.

#ListaW#
Pastel vs. pan
Buena opción: Pastel, 400 calorías. Deja los pasteles para celebrar algo especial, recuerda que una porción equivale a unos 5 cm por lado y prefiere aquellos son crema batida.

Mejor idea: Pan con mermelada, 250 calorías. Puedes restar calorías y sumar beneficios si eliges pan integral y mermelada baja en azúcar.

#Veintitantos te recomienda: que a la hora de elegir los postres además de las cantidades de azúcar consideres las grasas. Otro rubro súper importante son las porciones, recuerda éstas deben ser pequeñas.

Ya no tienes pretexto para llevar una dieta equilibrada: nutritiva y deliciosa. Vuelve estos tips, reglas en tu alimentación y pronto verás los resultados en tu cuerpo y salud.

¿Cuál se te antojo?

OF

Vivan las curvas