LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Postres deliciosos, ¡para no romper la dieta!

¡Te pasamos las recetas!

10/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub No dejes que la mala reputación de los postres te detenga a disfrutarlos. Puedes degustar estas sugerencias que, además de deliciosos, no te harán daño ni repercutirán tu dieta. sub

Si te preocupa que uno de los postres que te presentamos te haga subir de peso, en lugar de todo lo contrario ¡no lo hagas! Las recetas están hechas específicamente para tener menos de 200 calorías, de hecho el primero solamente tiene 8 y, como verás, todos son súper fáciles de hacer. Además la mayoría de los ingredientes puedes conseguirlos en el mercado y son bastante económicos.

Duraznos a la plancha con miel y yoghurt

Corta los duraznos a la mitad y retira el hueso. Esto es opcional pero puedes marinarlos en media taza de vino blanco por media hora. Remójalos un poco con aceite de oliva y fríelo por dos o tres minutos. Ponlos en un plato, agregales miel y una cucharada de yoghurt encima para decorar. También agrégale menta o almendras para servir.

Plátanos con chocolate

Corta un plátano en varios pedazos. Mientras, derrite dos cucharadas de chocolate negro en el horno y en un bol pon semillas de chía. Agarra con un tenedor un pedazo de plátano, agrégale chocolate y rápidamente, antes de que seque rocíale las semillas de chía. ¡Están deliciosos!

Malteada de nueces y chocolate

Corta un plátano en pedazos y congélalos. Después licúalos con media taza de leche light, una cucharada de chocolate y una de semillas de chía. ¡Listo! tienes un licuado perfecto para cada mañana

Helado de cereza y vainilla

Licúa tres tazas de cerezas con dos cucharadas de limón, dos de vainilla y media taza de leche de coco. Congela la mezcla y luego bátelo hasta que tenga la consistencia de un helado. Sirve y decora con yoghurt o simplemente almendras o nueces. Perfecto para un día de calor.

Raspado de mora azul y limón

Limpia una taza de moras y, en un vaso, agrégales una cucharada de limón con media taza dea gua. Mételo al congelador y, cuando esté hecho hielo utiliza un tenedor para rasparlo. Repite el mismo proceso hasta que tu raspado tenga la consitsencia que quieras.

Parfait de mora azul y gengibre

Cocina media taza de moras frescas con una cucharada de miel y una de gengibre a fuego bajo hasta que las moras empiecen a tronar. Inserta un cuarto de taza de yoghurt natural en un vaso y rellénalo con las moras y el jugo que desprendió. Agrégale cacahuates o almendras para decorar y ¡listo!

sub ¿Conoces otro postre dietético pero delicioso? sub

ABS

Vivan las curvas