LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Por qué los hombres aman a las curvys

Por qué los hombres aman a las curvys

¡No lo pueden evitar!

02/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¿Tiene que haber sólo una razón?, la verdad es que no podríamos, por excelencia las curvys tenemos un 'no sé qué, que, qué se yo' que se vuelve irresistible.

Pero ¿qué es lo que a ellos les encanta de nosotras?, te vamos a revelar los secretitos.

We Heart It

 

Le preguntamos a los chicos por qué prefieren a las curvys sobre todas las cosas y las respuestas no eran lo que habíamos pensado, no es cuestión de tallas todo cae en la actitud, descubre qué fue lo que nos dijeron.

1. Porque somos menos cohibidas. Les gusta que una mujer sea real 100%, sin poses, que haga y diga lo que sienta y eso es lo que encuentran en nosotras, mujeres transparentes que se sienten cómodas siendo ellas mismas y como resultado los hacen sentir a ellos en confianza para ser lo mismo.

 

2. Porque nuestras curvas tienen más camino por recorrer. Básicamente... ¡Somos hot! Les encantan nuestras curvas, acariciarlas, sentirlas, verlas, los vuelve locos.

 

Aman a una mujer orgullosa de su cuerpo y de mostrarlo y bueeeno no es como que nuestras curvas permanezcan muy ocultas.

3. Porque somos más extrovertidas. Todos coincidían en que su mejor cita, experiencia o el momento más divertido lo habían vivido con una curvy. Tenemos una esencia que contagia, es que le hemos perdido el miedo a todo así que intentar, probar, bailar, cantar, no es algo que nos intimide. 

 

Tomar la iniciativa no es un reto es una parte de nosotras porque sabemos vivir la vida y sus oportunidades, lo peor es no intentarlo.

¿Ustedes por qué prefieren sus curvas?

 

KV

Vivan las curvas

Notas relacionadas