LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pole Fitness

Quema calorías, diiviértete y aprende a lucir tu cuerpo.

31/10/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Considerada una de las disciplinas más sensuales, "bailar en el tubo" se ha salido de los clubes nocturnos para entrar a los gimnasios. sub

Además de ser un deleite para los hombres, las mujeres han descubierto que tiene grandes ventajas para su salud y su figura. Se ha descubierto que este "show" que comenzó en Inglaterra hace muchos años logra quemar entre 300 y 500 calorías por hora, por lo que se trata de un ejercicio muy completo. Además tiene la característica de que te enseña no sólo a ejercitarte sino a tener más confianza en ti misma, a sentirte más sensual y hacer notar todos tus atributos. Se tiene la falsa creencia de que se necesita tener un "cuerpazo" para lucir pero no es así, y eso es lo que esta práctica saca a relucir. La clave está en saber sacarle provecho a tu cuerpo y aprender a lucirlo.

¿En qué consiste?
Inicia con movimientos aeróbicos a gran velocidad.
Se baja la velocidad pero se incrementa la fuerza con movimientos lentos, sensuales y provocativos en la silla o en el tubo.
Se incorpora el baile y no sólo en el tubo, sino también en el piso, para crear una rutina completa en la que se ejerciten más músculos y se aprendan más formas de mover nuestro cuerpo.

Beneficios
Se fortalecen todos los músculos del cuerpo.
Aumenta la flexibilidad.
Mejora la coordinación.
Moldea tu figura.
Corrige la postura.
Aumenta tu autoestima.
Te ayuda a desinhibirte.
Te inyecta energía.
Contribuye a que seas una mujer más sensual.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Vivan las curvas