LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Platillos mexicanos con menos grasa

Disfruta de estas fiestas, sin preocuparte por los kilitos extras

11/09/2014 | Autor:
Comparte en:

Sabemos lo tentador que puede llegar a ser entrar a una fiesta mexicana donde hay tantos tacos, sopes, salsas, en fin, todo lo que nos ayude a ganar unos kilitos de más. Si estás pensando en entrarle con todo a este delicioso menú, te dejamos los alimentos que menos grasa contienen para que no te remuerda la conciencia al día siguiente.

Toma nota

Chile en nogada. Además de ser delicioso, sus ingredientes son de lo más sanos, pues se prepara con chile y un guisado de picadillo con frutas. Se cubre con crema de nuez, perejil y granada. Los niveles de grasa en él son sumamente bajos así que puedes comerlo sin remordimientos.

Ensalada mexicana de pollo. Tiene como ingredientes: pechuga, zanahorias. apio, lechuga, mayonesa, sal y pimienta. ¡Cero grasa! Es riquísima y puedes acompañarla con unas tostadas sin temor a excederte en grasa o calorías.

Ensalada de nopales. Son unos de los vegetales más típicos de México y ¡más saludables! Este platillo contiene tomate, aguacate, cilantro, queso fresco y nopales. Nada que afecte a tu salud, si no todo lo contrario. Puedes comerla con algunas galletas saladas o como acompañamiento de tu platillo fuerte.

Pozole de pollo. Puede ser blanco, verde o rojo y es uno de los platillos más solicitados por los mexicanos. Se considera uno de los más saludables por sus ingredientes, los cuales consisten en maíz pozolero, tomate, cebolla y chiles. Al momento de servir puedes agregar cubiros de queso, limón y lechuga, ¡delicioso!

¡A comer sin remordimiento!

AVN

Vivan las curvas