LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Plantas medicinales para adelgazar

Son deliciosas y con múltiples beneficios

02/06/2014 | Autor:
Comparte en:

Los productos para bajar de peso a veces son excesivamente caros y no resultan lo que esperábamos, así que te presentamos esta alternativa que te será de gran utilidad para ahorrar y eliminar esos kilitos de más.

Es importante que las combines con una dieta balanceada y ejercicio, pues sólo son un apoyo para facilitar la pérdida de peso.

Toma nota

Té verde. Es una alternativa muy conocida, pues contiene antioxidantes que ayudan a eliminar grasa en muy poco tiempo. Puedes consumirlo varias veces al día, incluso suplir algunas bebidas como el refresco. Verás el resultado inmediato.

Canela. Esta es la encargada de agilizar el metabolismo y regular los niveles de azúcar en la sangre. Su consumo te ayudará a reducir los triglicéridos, colesterol y equilibrará la glucosa. Además sentirás mucho menos ansiedad por la comida ¿qué tal eh?

Comino. Sus propiedades son benéficas para mejorar la digestión y producir mayor cantidad de energía; es excelente para la regulación de ansiedad y para eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita.

Alcachofa. Es perfecta para depurar el organismo, además contiene propiedades depurativas y diuréticas; es una de las más recomendadas, incluso muchos productos para adelgazar se basan en esta planta.

Apio. Puedes consumirlo de manera diaria, así tu cuerpo se mantendrá en constante estado de depuración, ya que no tiene consecuencias en tu salud, sino todo lo contrario; te ayudará a perder peso en días. Córtalo y ponlo a hervir durante 30 minutos, cuélalo y consúmelo 3 veces al día.

¿Con cuál comenzarás?

AVN

Vivan las curvas