LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Planifica tus comidas para unas curvas balanceadas

¡No pierdas mucho tiempo en la cocina!

11/02/2015 | Autor:
Comparte en:

Planificar tus comidas hará que tu alimentación este balanceada al 100, tampoco debes caer en la rutina, recuerda que los extremos son malos. Comer sano hará que tus curvas este súper sanas, la grasa que no necesitas desaparecerá y tu cuerpo funcionará mejor.

Toma nota de las siguientes recomendaciones para que alimentes a tus curvas con comida balanceada, rica y fácil de preparar.

Come bien
Aprovecha los alimentos de temporada. Frutas, verduras y mariscos de temporada no pueden faltar en tu refri, con ellos podrás preparar rica comida en cualquier momento.

Busca recetas. Hay revistas, como la nuestra que te presenta cada mes una receta, checa nuestra sección 'Para variar', las cuales puedes recortar y guardar para tenerlas a la mano en todo momento. Todas estas recetas son fáciles de preparar.

Cocina de más. Cuando estés preparando tu comida del día deja la verdura que te sobre picada, cuece la carne que no será para ese platillo, así al día siguiente ya tendrás una parte de tu recete avanzada.

Todo va a Roma. Busca que tus platillos combinen proteína, verduras y almidones en una sana proporción, así podrás preparar tus alimentos en el mismo sartén u olla, con ello te evitas lavar trastes y tuppers de más.

Planea. Busca los platillos que más se te antojen, ¡checa tus recortes de recetas! Así cuando vayas al mercado o al súper podrás comprar todos los ingredientes y no darás vueltas de más entre semana para conseguirlas.

OF

Vivan las curvas