LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

What an amazing surprise! @Pink showed up to watch her friend @maggiedinomemd receive #TheDuke award at #OdysseyBall pic.twitter.com/OTvbouTJi5— JWCI (@JohnWayneCI) abril 12, 2015

Pink! defiende a las curvy

A ella nunca le ha importado lo que los demás piensen

15/04/2015 | Autor:
Comparte en:

Después de subir una foto a Twitter, la comenzaron a llamar 'gordita', y esto fue lo que pasó.

El fin de semana, la cantante de 35 años de edad asistió a un evento benéfico para a apoyar a su amiga, la Dra. Maggie DiNome, quien subió esta foto.

De pronto, miles de usuarios comenzaron a criticar su peso y ella respondió con el siguiente mensaje:
"Puedo ver que algunos de ustedes están preocupados por mi peso. Y eso es por las fotos del evento en beneficio del las personas con cáncer al que asistí en apoyo a mi querida amiga Dr. Maggie DiNome,a quien se le dio el Premio Duque por sus incansables esfuerzos y contribuciones estelares a la erradicación del cáncer.
Pero, por desgracia, mi peso parece mucho más importante para algunos de ustedes. Aunque admito que el vestido no se ve como en las fotos que me tomé en mi cocina, y también admito que me sentía muy bonita. De hecho, me siento hermosa.
Así que, mis buenos y preocupados amigos, por favor, no se preocupen por mi. Yo no estoy preocupada por mí, así como no estoy preocupada por ustedes. Estoy perfectamente bien, muy feliz y saludable, mi voluptuoso y fuerte cuerpo está teniendo un muy merecido tiempo fuera. Gracias por su interés. Con amor, la tarta de queso."
Pink no se detuvo ahí y continuó su mensaje inicial recordándonos lo que es realmente importante: la familia.
"El otro día Willow su hija me dijo 'Mamá, ¿por qué eres tan abrazable?' y le contesté: Porque soy feliz".

"Y mi esposo dice, 'Es sólo más para amarte bebe', y luego quita su mano de mi trasero porque estamos en un supermercado".

La cantante luego amplió su campaña para decir que ninguna mujer debe avergonzarse de sus curvas, mucho menos si acaban de ser mamás.
Pink! sabe que puede usar su voz fuerte para protegerse a sí misma, a su familia y a todos nosotros de la fealdad en Internet.
AQ

Vivan las curvas