LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Perfectamente imperfecta, la nueva campaña para amar las curvas

Mujeres reales contra las modelos de Victoria's Secret

05/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Hace unos días la marca de lencería Victoria's Secrets lanzó su nueva campaña llamada 'Perfect Body', la cual fue muy criticada por encasillar la belleza de las mujeres en los estereotipos de las modelos de su popular pasarela: altas y delgadas, las cuales no concuerdan con la mayoría de la población mundial.

Muchos alzaron la voz para acusar a la marca de promover una belleza que no corresponde con cuerpos 'normales', sino que presenta a mujeres con una talla que es casi imposible de lograr y que, además, están retocadas con Photoshop.

Actualmente existe una petición en Change.org para que Victoria's Secret se disculpe y cambie su campaña, hasta el momento más de 25 mil personas han firmado la petición.

Para combatir esta campaña, la empresa JD Williams lanzó la propia con modelos que van de la talla 10 a la 16 bajo el nombre de #PerfectlyImperfect; con la que pretende regresarle a las mujeres la confianza en su cuerpo sin importar el pedo, edad ni estatura.

Además la empresa minorista lanzó el hashtag #FavouriteFlaw, mediante el cual puedes compartir lo que más amas de ti, ¡no olvides agregar #YoAmoMisCurvas para que te apoyemos!

Y… ¡Qué Vivan las Curvas!

OF

Vivan las curvas