LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

'A Perfect 14'

El documental que cambiará la vida ¡de todas las curvy!

13/04/2014 | Autor:
Comparte en:

El mundo de la moda jamás volverá a ser el mismo.

Las modelos Elly Mayday, Laura Wells y Kerosene Deluxe de la mano del productor y editor James Earl O’Brien y la directora y productora Giovanna Morales Vargas, comenzaron el proyecto 'A Perfect 14' con el fin de romper estándares de belleza y darle a las chicas curvy un papel importantísimo en el mundo de la moda.

'A perfect 14'

Este documental narrará las vivencias de tres modelos ‘plus size’ que han tenido que luchar en contra de la definición que se tiene como "buena imagen” en el mundo de la talla 0. Sienten una gran responsabilidad social con todas aquellas personas víctimas de bullying y que por no ser la talla solicitada por los más exclusivos diseñadores creen que no pueden ser parte de la moda que se presenta día con día.

También participarán diseñadores, fotógrafos, modelos de talla chica, revistas y líderes de opinión que darán su punto de vista acerca de la segmentación que hay entre delgadas y las curvy.

Otro tema importante serán los medios de comunicación en donde recae gran parte de esta responsabilidad al sólo permitir que cuerpos delgados aparezcan en su publicidad y programas.

La modelo Elly Mayday, quien sufrió cáncer de ovarios, aprovecha las redes sociales para contar su historia y así apoyar a mujeres en la misma situación. Esta mujer de pelucas cambiantes y de curvas pronunciadas se está ganando su lugar en el mundo curveado y seguirá luchando hasta romper los marcados estándares de belleza que hoy imponen los medios.

Kerosene Deluxe afirma que este documental cambiará la industria de la moda para las pin up ‘plus size’ y que abrirá las puertas para muchas mujeres bellas con curvas pronunciadas. Además muestra la diversidad de las personas y lo más importante es su mensaje, pues espera que llegue a todas las mujeres para que aprendan a amar su cuerpo que es perfecto sin importar su talla.

Un documental que cambiará la percepción de muchos hacia las mujeres curvy y se realiza buscando crear consciencia en todos aquellos que aún creen que un cuerpo perfecto es delgado y con medidas "perfectas”. ¡Felicidades a todos ellos que tomaron esta maravillosa iniciativa!

Si quieres seguir paso a paso todos los detalles entra a este link y entérate cómo va avanzando este súper proyecto que está dejándo huella.

Amate por sobre todas las cosas y recuerda que detrás de un gran cuerpo hay un enorme corazón y ¡es el tuyo!

AVN

Vivan las curvas