LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pequeños cambios, grandes resultados en tu salud

Los notarás más rápido si te comprometes al 100 en tu meta

25/08/2014 | Autor:
Comparte en:

Manter un estilo de vida saludable es posible, incluso si crees que todas las opciones para hacerlo están en tu contra. ¿No tienes tiempo para hacer ejercicio?, ¿comes lo primero que encuentras?, ¿sigues una vida sedentaria? Adopta estas recomendaciones, no las quebrantes y verás que ¡sí se puede!

¿Lista?

Sigue un régimen alimenticio realista, uno que puedas seguir sin que tus actividades se vean afectadas. Mantener una dieta balanceada y activarte físicamente, por lo menos 15 minutos diarios, son tus claves para lograr el cometido.

Si no vas al gym o realizas alguna actividad fit, trata de moverte cada que tengas chance. Párate de tu lugar cada 20 ó 30 minutos, utiliza las escaleras en lugar de elevador, utiliza el camino más retirado para llegar al sanitario. Por lo menos 3 veces al día tómate unos minutos para estirar los brazos y las piernas.

Camina derechita, con porte y elegancia. Al hacerlo visiblemente se irán hasta 2 kilos de tu figura, no así cuando caminas encorvada, porque las lonjitas son más perceptibles e incluso, tu estado de ánimo es diferente bajoneada. Contrae el abdomen y sin darte cuenta lo estarás ejercitando.

¡Hidrátate! Llévate tu botella a todos lados, tómala aunque no tengas sed, verás que pronto se te hará el hábito. Recuerda que el agua es una aliada para eliminar las toxinas del cuerpo.

DARC

Vivan las curvas