LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Brain director
Peores frases para ligar curvys

Peores frases para ligar a una chica curvy

¡Neeeext!

25/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Nosotras las curvys tenemos caderas, muslos y unas boobs bastante coquetas!

Aunque algunos creen que la mejor táctica de ligue con nosotras sea el factor sorpresa, ese típico galán despistado que no se ha dado cuenta de lo que tiene enfrente y en la mayoría de las ocasiones - sino es que en todas - ese plan de ataque sentimos romperles el corazón chicos, pero FALLA y de forma épica.

Google

 

Éstas son las peores frases de ligue que hemos escuchado... Por ahora.

 

1. 'Yo no te veo gorda, eres guapísima'. O seaaaaa en algo tienen razón no somos gordas, somos gordibuenas ¡yyyyy! El hecho de que sea gorda no es insulto y las curvys, gordibuenas o como nos quieran llamar somos hermosas sin importar la talla, sexys sin importar tamaño y cualidades en gran cantidad, así que sí soy gorda y guapísima.

 

2. 'Pide lo que quieras, que no te de pena frente a mí'. ¡¿Really?! Vamos siendo claras, nuestras poderosas curvas en la mayoría de las ocasiones no tiene nada que ver con que coma o no coma o ¡cuánto coma!

Se llama genética señores y estamos muy orgullosas, así gracias no nos da pena y sí pediremos lo que se nos antoja porque ¡ustedes pagan!

 

3. 'De todos modos eres sexy'. ¿Dónde está el error? El 'de todos modos' es la clave, implícitamente es como si dieran por hecho que nuestra talla nos excluye del club de las mujeres sexy cuando, sorry pero las curvys somos las más sexys algo que claramente el galán que te diga esto no conocerá.

 

Chicas no se queden atrapadas con un sapo que está muy lejos de ser nuestro príncipe azul, además... La parte más divertida es besar sapos hasta encontrar el correcto.

 

 

 

KV

Vivan las curvas

Notas relacionadas