LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Películas que tienes que ver

Sola o acompaña te harán pasar un rato divertido.

17/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Los medios de comunicación nos bombardean con miles de imágenes del 'cuerpo perfecto', el cual es totalmente irreal... la verdad es que las latinas tenemos curvas y debemos sentirnos muy orgullosas por ello. En las últimas décadas, el cine ha cambiado poco a poco, mostrándonos cintas con protagonistas curvy que están llenas de carisma, fortaleza y buena onda... Por eso nos damos un paseito por las más divertidas.

Por Miris Guerrero

Toma nota
Casarse está en griego.Toula Portokalos no está muy cómoda en su piel, no le ha ido muy bien en el amor, el trabajo, ni en la vida en general. Un buen día, Toula decide darle un giro de 180° a su vida. Su hambre de superación la lleva a comenzar una carrera como agente de viajes, en su trabajo conocerá a Ian, el guapo profesor que había visto... El problema es que Toula es griega y, en teoría, debería casarse con un griego... ¡Esta movie te hará reír en grande! #WindexWindex
Paraíso.Esta comedia romántica de manufactura mexicana, explora la presión social que existe por 'encajar' en el 'estereotipo de belleza tradicional'. Carmen y Alfredo son una pareja que se muda a la capital, en el DF enfrentarán un arduo proceso de adaptación a su nuevo hogar, pues se topan con gente muy pretenciosa y diferente a la que conocían; esto los llevará a una crisis en la que tendrán que aprender a aceptarse a sí mismos.
Hairspray.Tracy y su mejor amiga Penny son seguidoras de 'The Corny Collins Show', un programa en donde los adolescentes muestran sus mejores pasos de baile. Ahí participa la pareja más popular de la escuela de Tracy: Amber y Link, quien es el amor platónico de nuestra protagonista. Después de una serie de problemas, Tracy consigue entrar al programa y demostrar su enorme talento para el baile, pero el camino al éxito no será fácil. Aunque un poco predecible, esta peli te dejará un buen sabor de boca.
Una intrusa en la familia.Peter es un abogado divorciado con una vida ordenada y bajo control, hasta que se liga a Charlene, una supuesta abogada, en una página web. Pronto Peter descubre que Charlene en realidad es una prófuga de la ley que trata de probar su inocencia y que en su empeño porque Peter la ayude, no escatimará esfuerzos en 'poner patas arriba' su ordenada vida.
Baby Cakes.Aunque viejito, este filme conmueve por su romántica historia. Grace es una cosmetóloga con unos cuantos kilitos de más, un día va a la pista de hielo, donde conoce a Bob, un joven patinador que le gusta de inmediato. Por otro lado, su padre está por volver a casarse y Grace escucha que su nueva madrastra opina que si ella no baja de peso, nunca encontrará novio. Ofendida, Grace le dice que ya tiene. Y decide hacerlo realidad cuando se encuentra a Bob en el metro... ¿logrará conquistarlo?

¡Cuéntanos cuál es tu preferida!

Vivan las curvas