LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Paola, la chica Vivan las Curvas de la Semana

Ecuatoriana y mexicana ¡orgullosa de su cuerpo!

24/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Paola Pérez Guerrero tiene solamente 23 años y, a su edad, no podría estar más a gusto con su cuerpo y su figura; definitivamente necesitamos más chicas así. sub

CHECA 5 BLOGS LLENOS DE ORGULLO 'CURVY'

sub Paola es una chica alegre, sociable, cariñosa y divertida; además es vanidosa y le encanta tomarse fotos de sí misma para presumir su figura y demostrar el esfuerzo y dedicación que implica en mantenerla así de curvilínea. sub

Nos dio la oportunidad de conocerla más a fondo y saber su opinión sobre esta nueva iniciativa de VVLC al escoger una chica 'curvy' cada semana: "Me sentí inspirada al leer las entrevistad de cada una de las chicas de VVLC y quise compartir un poco de mi a cada una de las lectoras de VVLC."

sub Es Lic. en Turismo pero está esperando a terminar sus cursos de inglés para por fin ejercer su carrera. sub
Mientras tanto, es una chava súper divertida que se dedica a salir de compras, disfrutar su vida, leer, ir al cine y, por supuesto, cuidar su cuerpo yendo al gym.

Sobre sus metas nos contó que quiere primero terminar sus estudios en inglés y buscar trabajo por las playas de México y, "A largo plazo tener un trabajo fijo, un novio y vivir tranquila".

sub ¿En qué basas tu autoestima? sub

En lo que tengo en mi corazón y las personas que están en mi vida porque, mientras uno esté rodeada de gente buena, uno como persona quiere estar bien. También en cuidarme e ir al GYM; no para estar toda flacuchenta sino por salud y para sentirme bien conmigo misma.

sub ¿Te gusta el especial de #VVLC? sub

¡Me encanta porque hay miles de consejos súper padrísimos! Así que no hay pretextos para no aplicarlos; aparte nos ayuda en nuestra belleza y salud ya que ser una chica Curvilínea no quiere decir que no nos cuidemos, al contrario, siento que debemos cuidarnos más para mantener esas curvas que a los chicos les encantan. Como diría un amigo: "Si no ellos, ¿de dónde se agarran?"

sub ¿Cuál crees que es el mensaje que debe difundir #VVLC? sub

Lo que yo les diría a todas las chicas de VVLC primero que nada es que uno tiene que amarse tal y como es para poder ver nuestros defectos. Una vez que te ames y te conozcas físicamente, podrás empezar a cuidarte físicamente. OJO, no para ser una típica chica 90 60 90 aunque sea el sueño de toda chica. Dios nos dio estas curvas así que, ¿por qué no cuidarlas y ser feliz con ellas? Con esto NO vayas a malinterpretar que estoy a favor de la obesidad ¡porque NO! Ahí sihay que ponernos más duras y aprender a ser una chica VVLC; obvio será más fácil con los súper consejos que encontramos aquí.

sub ¿En algún momento te ha preocupado tu figura? sub

No preocupar pero sí, siempre trato de cuidarme y verme mejor para sentirme más hermosa ya que soy súper vanidosa pero más que nada por salud.

SECRETOS DE 'SHOPPING' DE UNA CHICA 'CURVY'

sub ¿Has recibido críticas por tu peso? sub

Si, antes porque era un poco más llenita y en su momento me afectó pero ahora ya no y me quedo solamente con las criticas "buenas" ya que esas fueron el empujón que creo que necesitaba para empezar a cuidar mi figura y ahora ustedes dirán... Jejeje

sub ¿Qué le dirías a las chicas que no se sienten bonitas o basan su autoestima en lo que opinan otras personas? sub

ÁMATE TAL Y COMO ERES... y toma esas criticas como "buenas" para que veas qué quieres cambiar de TU figura si no estás feliz con tu apariencia. Nunca es tarde para cambiar pero es importante que lo hagas por TI no por los demás…Y obvio hay que seguir los consejos de VVLC

sub ¿Qué haces para lucir tus curvas? sub

Ponerme ropa que a mi me guste. Me encanta sentirme sexy así que uso ropa ajustada para marcar lo que Dios me dio; claro, sólo enseño lo que está permitido aunque he de aceptarlo que he aprendido mucho desde que leo VLCC porque dan tipa buenísimos.

ABS

Vivan las curvas