LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Outfit para una figura ¡estilizada!

 ¿Te gustaría alargar tu cuerpo y verte como modelo en pasarela? ¡Checa!

07/04/2014 | Autor:
Comparte en:

Comienza la temporada y llega la ropa padrísima, peinados coquetos, zapatos de ¡wow!

Pero si lo que estás buscando es elevar tu altura y que tu cuerpo se vea kilométrico, renueva tu clóset con estas prendas y accesorios que te harán sentir cerca del cielo.

¡Estilízate!
Ropa. Debes buscar prendas de color azul marino, gris, marrón y negro. Pero el toque perfecto es el estampado vertical, lo puedes llevar en un pantalón suelto con una blusa pegada y color neutro. Si quieres vestir casual, los jeans perfectos para ti son obscuros y lisos; deben ser a la cintura y en la parte superior una blusa floja con manga ¾ ya que termina en el antebrazo y permite hacerlo ver más alargado. Los escotes que harán maravillas son los de estilo V, tu torso y tu cara se verán ¡mucho más alargados!

Cinturón. Los hay de todas formas y colores, grandes, medianos, pequeños; delgados, gruesos y súper anchos. Pero en este caso debes optar por uno ni muy fino ni ancho. Jamás lo coloques en la cadera porque acorta tus piernas, llévalo en la cintura o sólo un poco más abajo.

Accesorios. Es claro que la blusa más sencilla cambia con utilizar el collar o los aretes perfectos. ¡Factor importantísimo! El cuello, si es corto debemos llevar collares largos en forma de cadena que ayudan a alargar cuello y escote, en cuanto a aretes, deberás utilizar muy cortos o tipo tachuela para resaltar la forma de tu rostro. Si ya eres poseedora de un cuello alargado, te quedan perfecto los collares cortos, de perlas o increíbles figuras. Tus aretes deben ser largos, y verás la perfecta simetría que da con tu cuello.

Zapatos. Sabemos que los amas desde que los conociste ¡los pump! Son ideales, sus tacones finos y la plataforma que llevan oculta, disimulan su altura ¡pero en realidad ¡son altísimos! Qué decir de sus colores, los hay de ¡todos! Es básico que tengas color negro y nudo. ¡Hazlos parte de tu guardarropa!

Peinado. Esta temporada se espera con todo las coletas altas y despeinadas. Si tienes el cabello largo te funcionará mucho mejor, pues puedes cepillar tu cabello con los dedos y alzar tu coleta dándole un look fresh y despeinado. No debes descartar el chongo alto, justo en la parte superior de tu cabeza ¡obvio crecerás centímetros!

¡A lucir alta y despampanante!

AVN

Vivan las curvas